pos la mejor selecion pa mi serian 15 pegasos pero como no los hay tendran k ser otros 15 XDDDDDDDDDDDDd
Korsakov, Calad, Tempest,Datacom , Damager,PeTzaO, VeLa
Wigg, Muerte, Garry, X
sAskE, Huk
Kender, Balboa
pos la mejor selecion pa mi serian 15 pegasos pero como no los hay tendran k ser otros 15 XDDDDDDDDDDDDd
Korsakov, Calad, Tempest,Datacom , Damager,PeTzaO, VeLa
Wigg, Muerte, Garry, X
sAskE, Huk
Kender, Balboa
hola? kien los a seleccionado ? bueno creo q todos deberiasmos tener una oportunidad de intentar entrar no algusto de algunos enfin egoismo total
pues para mi jugadores como damager o petzao son mucho mas competentes k yugarek (no te ofendas, k tu eres weno tb) pero para mí, esa es mi opinion xd!
pOber more k va cabreado pq el otro dia lo atravese en el cs a diestro y siniestro XDDDDD
chiterrrrrrrr chiterrrrrrrrrrrrrrr
MIRA los SELECCIONADORES, son los que deben SELECCIONAR, y no VOSOTROS.
Un POCO de RESPETO a la GENTE por FAVOR, si pintan 0 este y el otro, me parece muy bien, si lo piensas asi PRESENTATE A SELECCIONADOR.
Me parece que aki sobran SELECCIONADORES.
crom1 te repito q yo no se si tu llevabas chetos o no pero 2 cosas
1º os ganamos igual
2º eres penco pal TS y PUTNO asi q no digas boberias retrasao
skr calmese calmese ^^ xDDDD es un simple opinion xd! cabreese cuando salga el roster de ts i no aora aora tamos platicando
no no yuga no keria faltarte al respeto tu eres un gran jugador eso esta clarisimo pero para mi petzao i damager son mas jugadores, kiza xq tb los veo mucho en lan los fines de semana i se mu bien como juegan pero no te lo tomes amal ya te dicho k tu tb ere weno xd!
sisisisiis XDDDDDD no me llores miarma k la envidia es mala XDDDDD JOAOJAJOAJOA por dios.
Osea este o no en el ts es lo d emenos pq ya e estado en él ; tú con tus lloriqueos y memeces de niño chico desde luego nunca estaras .
Menos hablar y más mejorar fiera .
P.D: sin bunny jump k llevaba eh ajoajjajajajajajaaj PERO ES K ME TENGO K REIR DE TI xDDDDDDDD
shu no voy a jugarlo ademas yo creo q crom1 no es el unico retrasao aki aver si aprendeis a leer colega esk tais dandome pena ya
sin insultar fiera , no te cueles del tiesto , k unas son las gracias y otras empezar a insultar ya ok?
Te repito que si eres un lloron k no sabe perder te jodes, y no me toques mas los cojone sy aprende a jugar.
Que pa soportar tontos no toi
perdona PERDER? contra ti ? cuando?¿ yo te insulto por ponerte de tonto ok?¿ a ver si te portaras como una persona normal te trataria asi pero como no lo haces pos te seguire intultando si esk no se si vas de bueno o algo y eres penkisimo al cs al dod a todo eres un puto INUTIL