#75 ¿Ves? Otra vez lo mismo. Lo resumiré lo máximo que entre tanta línea os perdéis:
Para empezar NO ESTOY OPINANDO SOBRE ESTE CASO CONCRETO, me da igual lo que #1 haya hecho o si se lo merece o no, ni tampoco estoy opinando sobre lo que los admins hagáis o dejéis de hacer o delante de quién respondéis en caso de no actuar acorde.
Lo que intento decir es que:
a) Tenéis que aceptar las críticas a la ESL.
b) Tenéis que leer y entender lo que se os dice en lugar sacar la escopeta cada vez que se menciona la ESL. No siempre serán críticas (constructivas) hacia vosotros...sino hacia la organización (a la que vosotros representáis, en parte), reglamento o lo que sea...pero con la intención de que ésta mejore.
¿Qué cojones tiene que ver esto con #1 entonces?
Tenéis que bajar el tono. #1 Se ha explicado como el culo, con malas formas y con muchas cosas mal (scout, en serio, cuando vayas a criticar a alguien o algo, tómate una tila primero), pero vosotros no podéis responderle del mismo modo.
En el fondo, muy en el fondo, #1 venía a preguntar si no hay forma de suprimir reglas y que de este modo quede al libre consentimiento entre clanes ciertos aspectos, como lo que comentaba de que si un jugador penalizado puede jugar por mutuo acuerdo;pero sin pedir que los admins os saltéis las reglas ni nada. No ha venido a pedir, ha venido a preguntar. Creo que está muy claro que yo no estoy sugiriendo que os paséis las reglas por el forro, puesto que sois los primeros que tenéis que dar ejemplo (y yo siempre doy y daré por el culo para que así sea), sino que sepáis exactamente cómo funcionan y, si hay algo que no gusta o no funciona bien del todo, que preguntéis si se puede o no modificar. Nada más, no voy a pedirte que no me pongas los puntos que me toquen cuando no me ponga el aequitas por ranodm motivo...pero sí te puedo pedir (después de chuparme lo que me tocara) si esa regla no se pudiera modificar por random motivo (caso ficticio...y como siempre me voy por peteneras).
¿Que no se puede porque las reglas son muy explícitas y todo el rollo que todos ya sabemos? Pues se explican (kalinka más o menos lo ha dejado bastante claro) los porqués y porquénos y fuera (si os parece chachi o no esa regla en concreto da igual, sed objetivos). ¿Que no se puede modificar la regla porque random random random? Pues lo mismo. Ya está, es simplemente eso...y ojo, lo digo una vez más, no estoy defendiendo a #1 en ningún aspecto.
PD: en serio, usar tickets me da más asco que tener que llamar a jazztel y pasarme dos horas marcando botoncitos y peleándome con una puta máquina, y eso me desespera. La gente quiere respuestas al momento, y con lo fácil que es dar por el culo por amigos y que las dudas siempre salen a última hora y último minuto evidentemente no vamos a ponernos a mandar tickets de mierda...que sí, que si tengo una semana de margen o no me corre prisa no tengo problema en mandar tickets (y ni así esperéis ver un ticket mío XD ), pero si estamos los 6 dentro y tal queremos una respuesta YA.
PDD: los mods de momento somos inmunes a los premios por foto o fake (de momento ). Y que dure...
PDDD: si todo esto pasa porque no os doy la vara lo suficiente...kalinka me ha cogido al vuelo (más le vale, con la de veces que lo he taladrado por amigos XDDD ) y tr1pi diría que sabe por donde voy (si me ha leído). En fin, que ya os acordaréis de mi cuando os empiecen a dar por el culo masivamente por amigos, ya. XDDD
RPV: cuando los pongo la gente no se lee nada y no entiende lo que toca, así que a leer, cabrones.
#77 Yo también te quiero...pero se nota que te pasas poco por Off-topic, eh?