DoD: Mas chetos que chetix ! 2

Ceskas

JAJAJAJAJA luego las tias son las marujas XDD ni en salsa rosa jajajaja

R

lo unico para tener menos recoil en server con dodguard es tener 10 de ping xd
ejemplo: brujo el mas acusado de usar norecoil, pero siempre a sus espaldas nadie se lo dice a el. Y como McClane decia: Si brujo mata asi, xq yo tengo ke ser cheto ?

xDDDDDDDDD bonita frase

nice

ertony aunke eristoff piense que el post lo hice con malicia no es exactamente asi, porke tu me conoces y te aprecio pero esk despues de escuchar eso pues...

Tengo mas conversaciones de gente, es mas , (aki podriais saber kien soy) un dia me puse en #dod.es a chillar como un hijo de p*** para que me dijerais como se grababa el ventrilo, porke estaba escuchando a el señor John Mclare con su amiguito Jhmiller (algo asi xd) ablando de modelitos y de cositas malas, pude enterarme porke era un ventrilo guiri y pensaba ke no le entenderia ni el sabia kien era yo.
Dices que era pro porke nadie le cojio, pero yo lo sabia antes de ke dejara de usar el wh...

R

Bueno para meter mas mierda

McClane aka "uso 22 de sensi y por eso no tengo recoil" es ahora Blackher0 o Riddick, del clan Blue

-18:06:00- • Join» (Blackhero) ([email protected])
-22:21:21- • Join» (Riddick) ([email protected])

Sinobin

#9 Debo ser el unico tonto xD

B

YA SE KIEN ERES NICE..YA SE KIEN ERES...
eso lo he oido un par de veces en mi vida....
y yo tambien te aprecio tio... y ke pienses TU
eso de mi es muy fuerte.

Sust0

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Q dejeis al ertony en paz ostias

nice

#37 cuando llevas 6 meses con internet , llegas por tus medios a un clan bueno y escuchas este tipo de cosas, ya pierdes la confianza en cualkiera que no conoces en persona... aunque seas de puta madre y tal, al igual que tu te llevabas con mclare.

BerbA

#35 :? que me estas contando lel?

aprovecho este post pa decir algo ya nu??
QUE QUEREIS SABES?? DE CHETOS??
sisi hace una semana pillamos a los Blue a ''Decker'' con un video de walhack, no lo hemos soltado para nada. otro?? bueno este paso de soltarlo pq a este perro de mierda dentro de poco se le pillara GL!

B

Bueno que sepais..que vuestras acusaciones hacia ami..aun yo habiendo reconocido haberlo usado....me da lo mismo..y no voy a echarme atras como mi ultimo videofrag...el tito Ertony nunca miente,y tengo todas las demos para demostrarlo...sino...que se lo digan a los que me conocen en persona...

Pero lo que mas me duele,no es que vosotros los de internet me digan cheto...lo que mas me duele es que gente como Pippin o Susso...despues de haber estado en su cyber me diga que soy cheto...que llevo script de mg...que llevo mierda..porke un dia fui al cyber y me dieron un pc a 40 fps y un raton de bola y unos cascos medio rotos y kede 2 15 o asi....

Bueno y quien no queda 2 15? vs GaRrY?
que es el puto amo...y lo he visto jugar en persona ^.

PD1: Para que valdria hacer videofrags? con chetos?
no hay ilusion,puedo decir que he matado yo a esos frags,con sangre y sudor.....y aveces hasta haciendo el moñas.

PD2: me voy a dormir,que tengo cosas mas importantes en la que pensar.

PD3:Buenas noches a todos :)

R

Tambien por si tal:
-23:24:22- [@rollover-je]: ya te kitaste
-23:24:24- [@rollover-je]: el norecoil ?
-23:24:40- [Blue`Blackher0]: no

-23:28:34- [@rollover-je]: y tu el mismo
-23:28:34- [@rollover-je]: cheto
-23:28:36- [@rollover-je]: de siempre
-23:28:40- [BlueBlackher0]: ya
-23:28:48- [Blue
Blackher0]: k se le va a acer

berba no pongas escusas tontas, xq si no entra al ventrilo de u! y estate un rato con un nick asi de guiri, y ves a Riddick en el ventrilo y el mcclane si no espera a que hable.

Actualizado:
Join» (aQua`McClane) ([email protected])
epoca de cuando era aQualung.

-23:33:54-• Quit» (ShaNd4R) ([email protected]) (Quit: • IRcap [7.51] • http://www.ircap.com •)
-18:06:00- • Join» (Blackhero) ([email protected])
-22:21:21- • Join» (Riddick) ([email protected])

no coinciden no o_o ?

nice

#42 sin pruebas? OLa? :O

J

sin pruebas?
no has visto el trozo de log y como lo a admitido?

de hecho ya me dijeron a mí casualmente que un tal riddick andaba con pesada en un clan medio y que tenía acento gallego

BerbA

dimelo el ventri a ver

R

tambien esta John H Miller, que consiguemos el rcon de ese ventrilo y baneamos a mclane, y el miller nos dijo "xq lo baneais ?" y yo ostia miller ke tal

clan-unplugged.com
31337
pw: u

Odinix

Y no recuerdo kien me dijo q el columdrum q esta en el ventrilo de u! es el hermano o no se q tiene q ver con el...

Es verdad???

BoLeNk0

A petado el ventrilo de u! :'(

Rigo

LAMENTABLE!

P.D: veo k mucha gente sabe de chetos

basili0

coño xk no decis los nombres de los xetos de 1 puta vez tio k no toy para jeroglificos ¬¬ todos ya se les pillaran....

N3BIR0S

mmmmm CHETO como el rollover cheto

_Akiles_

los chetos a la hoguera con ellos!!

B

pero a ver nice...ke yo no soy cheto eh?
ke yo te diga que probe el norecoil,es como decir
que el sUst0 es un puto marika...

Cuando me veas en un oficial en un publico,mi nick
mi steam id o mi ip con mierda..entonces..podras decir algo...que si yo digo que he utilizado norecoil..no es para echarme flores..es para que sepais que lo he probado y punto pelota,pero ai ke diferenciar de ser gilipollas y no serlo.

Si quieres alguna demo,/q me... ke pa eso tengo un piñon....

R3DW

Cosillas:
NO USEIS EL SPOILER POR FAVOR!!! SOLO PARA POST CON REFERENCIAS A PELIS Y COSAS DE ESAS
Gracias :)
<3 Eris Fan Club!

basili0

susto marika y xeto :D

Solrak88

nice lo q triste esq no digas kien eres XD a saber kien coño seras XD

basili0

sk es 1 cibermalote de esos

nice

#54 oye yo no digo ke seas cheto, lo de las pruebas va por una cosa ke dijo basilio, ke tenia tan poco sentido y tan poca consistencia ke se lo han borrado xDD

J

no os asusteis por que por ejemplo yo diga que he usado chetos. yo los usé en un puto publico, y si alguna vez he llamado cheto a alguien ha sido sabiendo bien lo qeu digo, y no la mayoría de pandas de llorones que llaman cheto ante cualquier subnormalada.

ahroa si, si aunque sea en una puta pachanga, gather, pcw o lo que sea se le ve con chetos... :s encima luego los que lo llevan siempre.. eso si que es triste y se debería condenar, y no decir aquello de.. ya le cogerá el vac y le baneará, ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags