DoD: mas facil video frag hs

vinilester

pues aparte d estar compartido en la mula, hemos conseguido subirlo a planet-videos, ahora es mas facil bajarlo, y todo akel q no lo hizo ahora no tienes excusas ;)

http://nato.daddeln.de/pv/index.php?nav=files&action=dl&file_id=3771&mirror_id=35627

visent666

con mi conex 256 tarda 2 horas dime de k va

vinilester

Pues es una presentacion del clan muy cañera, con varias demos d cada uno acompañado con musica d Ramstein....bajatelo, no t arrepentiras ;), y me dices q t ha parecido

MaRiGuaNo

#2 bajatelo q merece la pena, aunque los frags son mejorables, el video no se basa nada mas q en frags....

Majou

uf yo llevo desde las 20:50 bajandolo y aun me quedan 20. Como no sirva pa nada os curto ;) na en serio supongo que estará de pm y si es como el anterior me echare unas risas guapas. jejejeje

vinilester

Majou, cuando dices al anterior no se si t refieres a akel video q hice en plan cachondeo :D, este desde luego no va x ahi, pero si q hay una par d coñas ;), ya vereis como os gusta

PD: gracias x tu comentario MaRiGuaNo ;)

Majou

Joder lo que me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda caraja llevan algunos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

:D, se me olvidaba eso Majou, los caretos d la peña, ya tienes ahi risas garantizadas :D

KoRS4KoV

Ves como se puede en planetvideos :P

esta tarde cuando llegue a casa me lo descargo :)

vinilester

Gracias KoRS4KoV ;)

Usuarios habituales

• vinilester
  • KoRS4KoV
  • Majou
  • MaRiGuaNo
  • visent666

Tags