Yo no os veo aun como participantes, sino en la w8ing list, y de la misma estáis los penúltimos.
soy dezer k tbm ire a esa lan,esta ya hablado con el admin para que nos reserven un slot como equipo.
Correcto, siempre y cuando paguemos antes de el límite tenemos un slot reservado por ser equipo europeo ^^
cuando ganeis el premio gordo , haceis una fiesta asi para todos en una ciudad centrica y vamos todos. Por ejemplo Zaragoza
Pues si ninguno de ustedes sabe francés la cosa allí puede estar chunga no? Más vale que por lo menos sepan inglés, sino va a ser la polla eso ahí xDDDDDDDDD
PD: Jorge Rodríguez va a partir la pana. He dicho
#23 Cuenta cuenta , integrate !!
Yo hablo un perfecto ingles y frances si quereis ya sabeis , solo hay que pedirlo =)
xDD bady.rar xD a kien se le ocurrio ? kalinka? XD
PD:suerte alli aver si dais caña y sobre todo a pasarlo bien q para eso son las lanes
nosotros en og estamos echando calculos para ir en avion los 5 y alquilar un coche en el aeropuerto de sttutgart, pero o nos pagan algo o los 2000 euros que nos cuesta todo los va a pagar manolito
edit: vale no, lo mas cerca es strasbourg 200 euros el vuelo ida y vuelta desde madrid rofl
enga lone k va estar wapo coño y encima tu premio son 3000 pavos,mira k hasta noviembre puedes pillar pelas cada mes y poco a poco ir pagandote el viaje.
2000 lo dudo mucho... a estrasburgo no he encontrado con ryanair , pero bueno sino puedes hacer la opcion de a frankfurt y luego pillar un ICE que en alemania van de lujo.
#56 si, pero se busca de irte lo mas barato posible
El caso es ir y liarla gorda con nuestra bandera ( colo por mis cojones que la besas), nuestro jamon y nuestro moreno atrapa francesitas^, y por supuesto, nuestro pachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
el desplazamiento a madrid desde donde vivimos unos 400 euros
200 euros un viaje madrid a estrasburgo x 5 = 1000 euros
alquilar un coche en estrasburgo= 200-250 euros
3 noches de hotel en epinal o el pueblo de su puta madre= 300 euros
comida, putas, drogas= 300 euros
ami me sale por 2000-2200 pavos, y es lo mas barato q he encontrado, pq paso de irme a paris q esta a 400 km y meterme 6 horas de bus o de tren
las cantidades se supone q es la suma de los 5 q vamos, a mi no me parece nada exagerado teniendo en cuenta lo q han subido los precios
#57 Aceptamos bandera y aceptamos jamon, pero lo del moreno... Aqui hay algunos con un moreno monitor que flipas eh? xD