Yo la verdad q no me lo e leido todo...realmente creo q es otro post desesperado para "arreglar" esto un poco, pero e leido cieras opiniones ahi q creo q abria q cambiar de primeras.
Como lo que dice pepper, de q ya q este es el foro del DOD mas visitado x los doderos y tal, creo q aparte q ya se lo emos pedido unas pocas de veces a los moderadores y alguna q otra lo an exo...xo creo q deberian BANEARLES de tirona o no se q medida tomar..pq enserio es un poco penoso q alwien q venga por primera vez a postear en el foro se vea un post de JUGADORES DEL DOD EN EL WOW....cuando esto es DOD.
Otra cosa es un caso lamentable en el q almenos yo me incluyo no se los demas :s, el caso de npi con su cheto a filas y q sea el mejor clan ... como dice ownage es algo bastante penoso....y con todo lo q se izo en su momento(por parte de OssO) y q no sirviese para nada y la gente siga como si nada.
Yo creo q solucionando mas q nada el problema q ahi en media vida de la gente tirandose los trastos a la cabeza y si encima aparte vienen los 4 graciosos del wow mientras se les cae el server o algo y vienen a meter mierda ... o el puntual arcaico del dod q viene a recordarnos q el a sido bueno en sus tiempos y q eran los mejores tiempos y q el dod apesta aora y q no ahi nivel y q damos pena todos y blablabla.....yo creo q con un esfuerzo de los moderadores y arreglasen eso....esto iria a mejor.
Lo de q el juego no tiene jugabilidad y tal....eso q kieres q te diga eso es cada uno....es un juego NUEVO no es la 1.3 y en 2 dias no vas a matar iwal q en la 1.3 claramente y tienes q ir adaptandote, tambien es verdad q le faltan actualizaciones y tal xo es normal ... es un juego nuevo...cuantas actualizaciones se le izo a la 1.3 ? :S.
Aunke tambien uno de los problemas a mi parecer es q el juego en si pide demasiado pc, cosa q acaba pasandole factura a mas de uno(pj yo xD) xo eso no ahi mas solucion q comprarse un pc....o si kereis los de mv aceis una colecta y me lo comprais asi acemos algo juntos...como una buena comunidad!!!