#81 Sabía que tenía que salir el típico comentario sobre el jugar default, los rates, las configs y la madre que los parió.
Para empezar: si no te molestas en informarte un poco mejor cómo van los rates, y no te molestas en ver cómo van mejor ciertos rates con tu conexión, es cosa tuya. Cada conexión es un mundo, y cada conexión requiere unos rates para que funcione correctamente. Es así de sencillo, si tu ves a la gente saltando de un lado a otro, es porque tus rates son demasiado bajos.
Al respecto de las configs: mira, yo solía ser bastante llorón con la garand (y reconozco que aún lo soy porque a veces la bala simplemente no da), pero un día me dijo Makula: "coño, cállate ya. Graba demo y luego la visualizas a cámara lenta". Y dicho y hecho, eso hice: y lo que descubrí es que, si bien a veces el hitbox se comía mi bala, en más del 80% de los casos era mi falta de manos lo que hacía que fallara. No hay más. Quizá fuera por un milímietro, quizá apuntara justo entre las piernas, da igual. Era fallo mío.
También me gustaría decir cosas al respecto de WT y demás clanes: justamente en estos clanes es donde no he visto nada raro. Juegas contra ellos en oficial, en mix o en pcw, y juegan igual (squall igual de irregular, debo decirlo XDDDDDDDD ), y punto. La tónica general es esta: ellos son mejores que yo, tienen más aim y tienen más reflejos, ergo estoy muerto a menos que esté inspirado, ellos fallen o pegue un tiro cojonudo. No hay más. Gente como pepper, kasuso, squall, kbo, colo, makula, iyl, etc. no basan sus frags en cfgs, rates ni mierda, simplemente apuntan mejor que tú y más rápido. En una palabras: son MEJORES.
En el caso de Pepper (con el que nunca había jugado salvo ayer), por ejemplo, mientras yo soy un llorón con garand, pues él no. Precisión, tranquilidad y reflejos. Es que no hay más. Y por eso no me extraña que el se los hiciera de 3 en 3 tranquilamente y que yo fallara como una puta escopeta de feria...