sc0rpio !
Un partido te lo dice todo ?
Que hayas jugado contra PxL y veas que el perry ese es mu bueno si no has jugado contra SK`Fr no puedes juzgar
no se hay muchos, para mi los mejores brujo o miembrillo q son jugadores q meten con cualquier arma, q es fundamental, ya no vale con ser una fiera con la mauser por ejemplo hay q saber usar d todo y esos 2 lo hacen.
juas yo creo k no hay nadie !!!!
Y x un dia q alguen juegue de pm, y el k se supone k es pro, no lo hace, puede ser un mal dia, es =, pero de toas maneras
tb stamos hablando de jugar en ekipo, xk a muxos "PRO`S" se les olvida eso de ayudar al ekipo, coger banderas, cubrir etc.. solo juegan ha ahcer frags, y eso no vale aisn k un saludo a tos!
Ya estamos con la misma mierda de post de siempre. Creado y mantenido por los mismos chupapollas aduladores faltos de lisonja que quieren aplicar a los demás una dosis doble de lo que a ellos les falta.
zikatriz jajaj me parto pero tu KIEN COÑO ERES ? siempre con tus MIERDA de post ? sigue sigue ke yo me parto de risa.
si vas de listo o algo con tu vocabulario ke sepas ke a mi me da pena
Pues no puedo decir nadie ya que empece a jugar entre julio y agosto del 2002.
Pero en este periodo han aparecido muchos jugadores destacables, Brujo, puck, morfeo, deadeye, miembrillo, danilov, Coronel.
Y como es mi capitan y todo el mundo hace los mismo pues:
MVP 2003 : -YOI.RuSh.Sp|Coronel-
morfeo y deadeye son bastisimos.
vegeta el amo.
danilov para mi el mejor mg.
brujo uno de los mejores pesados ( morfeus :* )
feliz 2k3 pa tos
Ejem vegeta si k juego al dod, stoy en un clan .. En NS ejem..
asin k antes de hablar informate, xk no suelo ir muxo x los sever españoles voy a guiris! xDD
y sino recuerdo mal, yo ya jugue cntigo una vez.. te acuerdas? cuando kieras kedamos y volvemos a jugar no tengo ningun problema
yo juego par divertirme no para ser la mejor o algo de eso.. prefieor salir a la calle cn mis kolegas y tal.. no soty tan enganxada y sino soy mejor, o tan buena como tu, s xk casi no juego, na mas 2 o3 horas a la semana..
ya k no tengo el dod en mi kelly ¬¬ asi k no hables sin saber mi niño ok? enga bye y besos
ja na na vegeta... solo k mas disxo, nunka te he visto jugar, no hables sin saber, o no te ekivokes xk jugamos juntos.. x eso mismo xDD enga lok0 byes!
Bueno yo he jugado bien poquito contra ellos pero......
Español Internacional
-Garand : Deadeye Elsila
-Mauser: Neo Hn
-Pesado: Brujo Brujo
-Sniper: Morfeo Hn
-Mg: Gentuza Apple
-Polivalente:Miembrillo Miembrillo
PD: No pongo sargents porque la verdad no tengo ni puta idea quien puede ser el mejor, mas bien creo que es una clase que maneja medio bien todo el mundo.