Forest es un pestal.
No sólo porque para mi NO refleja en absoluto un conflicto bélico en la europa que nos venden en Day of Defeat si no porque en muchas ocasiones es injugable.
Para mi es un "Mapa-Bench" de ésos que cuando cambias de tarjeta gráfica son los primeros que pones para ver si "ahora me tira mejor el pc".
Muy recargado.
Dod_forest está fuera de lugar en el DOD.
Iría mejor como mapa de TOD.
El mejor mapa... puuuueess...
No me sé los nombres, pero el que parece el antiguo snowtown es un mapa divertido de veras.
Dod_flash lo jugaba mucho en la 3.1 en servers custom y siempre me pareció muy divertido.
La herrumbre del caballo de Caen ha hecho mella en ése mapa y ahora es muy triste y "oxidado".
Anzio es divertido, como siempre.
Avalanche, parece más veraniego, con sus tonos amarillitos y azulones... no sé, lo de siempre.
Dod_donner, si dicen que es como thunder, os juro que aún no le he econtrado similitud alguna... bueno si, que son 2 bandos uno de allies y otro de axis todos con sus respectivas armas y tienen que ir pillando objetivos... xD
Dod_kraftstoff creo que en ésta versión está entre los 3 primeros. Es simplemente WENOH!.
Dod_charlie... quién tuvo la maravillosa idea de quitar dod_dog1 y dejar overlord? ¬¬ Sigue siendo aburrido.
Por lo demás, en ésta versión ha ocurrido algo que no pasaba desde que jugaba al CS.
Y es que, ahora hay mapas que hacen que te vayas a la cama ántes de tiempo, como en as_oilrig...
...aún recuerdo los motivos por los cuáles me hice un bind para hacer exit rápidamente al entrar en un mapa apestoso.
Gracias dod_forest y dod_charlie que habéis puesto de moda otra vez en mi config, el bind de exit.