ya se, el tipico post de niubi k se cree k tiene las mejores ideas del mundo ;P
pues si!! yo solo se k hacia un huevo k no jugaba al dod, y con la 1.0 esta no es mi garand
He estao pensando como podria mejorarse sin desekilibrarla demasiado, mi primera idea obviamente seria k matase de un tiro (eso de los hit boxes de los brazos delante del pecho putea mazo), sin embargo me parece k tiene su gracia la necesidad de 2 tiros (salvo espalda y head ;P), y añade variedad al juego
Mi segunda idea fue reducirle el recoil, nos kedariamos con una garand tipo medal of honor xD, y claro tampoco es plan
Asi k mi ultima propuesta k creo k es la mas acertada seria aumentarle el stopping power, k el tio se kede medio clavao en el sitio cuando le das la primera, el seguiria teniendo bastantes oportunidades de pulirte antes del segundo impacto con cualkier arma, pero creo k la cosa estaria mas ekilibrada.
A parte de k creo k seria la solucion mas "realista", io al menos en salvar al soldado ryan veo k a los nazis k les dan con la garand se kedan plantaos en el sitio mientras se comen 2 o 3 balitas en el pecho xD
enfin, tenia pensado ponerlo en el forum de dayofedefeat.com, pero antes he pensado dejarlo aki a ver k pensais ¬¬'
EDITADO: me he dado cuenta al leer en los foros de dayofdefeat.com k todo el mundo tiene su particular solucion, parece k to dios esta cabreado con la garand, con lo de los hit boxes y con su accuracy, enfin... mi post es inutil xD