El otro dia estaba jugando el el servidor creo que se llama......Mazinger DOD o algo así. Bueno lo del servidor es lo de menos , pero lo que me toca los cojones es que estés jugando tranquilamente, ayudando a tu equipo, dándole cobertura de fuego a tus compañeros en sitios descubiertos, aprovisionando de cargadores y de cajas de munición a tus compañeros.......etc etc etc. Es decir divirtiéndote e intentando jugar lo más limPio posible y haya jugadores de tu equipo que hablando por el micro todo el rato y les oyes decir...... "Joder con el O=(HeAdEr:> este.....que malo es....menudo paquete, seguro que es guiri el subnormal......., Y tu hay, escuchando todo.........( y sin decir ni mu por que paso de usar el micro y todo eso)
Pues nada, dedico este POST a todos los que hayan sufrido alguna vez, y ME DEDICO A DECIRLES A ESOS PEASO DE JUGADORES QUE EN VEZ DE JUGAR SOLO HABLAN POR EL MICRO DICIENDO GILIPOLLECES..............QUE PARA HABLAR QUE SE COMPREN UN WALKY QUE LOS HAY MUY BARATOS DE CHICCO (si los que son pa los nenes de 3 a 5 añitos). Y que si no saben nada de un jugador , respeten.....por que un dia se pueden llevar un grata sorpresa.
O=(HeAdEr:>