hola, hay una cosa ke m tiene frito, x k cuandom cojo el francotirador y pongo la mira me tarda asi como 2,5 segundos n verse normal, y claro, obviamente pues como k no doy a nadie, y mi pregunta es si es por algun comando de consola o s d mi ordenador o d k es. muxas gracias
No e spor ninguna cosa de las q te han dicho es desde la ultima actualizacion del steam. Han equilibrado las armas y una de ellas era la AWP q era muy superior a las demas asi estan las cosas mas al compas. Paz y Amor
tu cogete tus cosas con el tiempo que necesites he !
estamos en el foro de DOD !!!
no de CS !!!!
es que nos quieren contaminar nuestros queridos foros con korsagay, hukitto, kaSerio (que me rio) & Company
juassss sorry tios xDDDDDDDDDDDD di al foro del DOD sin querer juassssss me acabo de levantar perdonen LAS MOLESTIAS xDDDD
Poner alguno los comandos de light y gamma...
yo me acuerdo que era algo como gamma 3... y light 63.63... me parece, no se.
YO VOTO POR QUE RODRI SEA EL MODERADOR DE LOS FOROS DE MV, el chaval lo hace genial...... ¬¬
Aki escribe quien quiera..... cs, ns, cod, bf,.......
w|nters
vale, xo esos comandos solo valen xa l briyo y eso, xo no hacen k se ve antes la mira dl francotirador
Eso es para hacerlo mas real...no m imagino un francotirador en la guerra q no tardara 2.5 en centrar la mirilla... y date con un canto en los dientes por q la version del dod antigua el francotirador no se podia mover mientras apuntaba lo cual m parecia logico.Y en la version antigua t desangrabass y tenias q utilizar vendas los mapas eran mas xulos en fin... q se le va a hacer... q tiempos los del dod aquel...