el dezer este va de graciosillo, despues llegará a la lan y le tendre que poner las pelotas en los hoyuelos de sus ojos.
Jodo que es una buena broma,nada mas hahahahaha.Diwell ya te invita el kanoso a una de yerba hahahahaha.
Joder yo no iba a ir pero si va a haber comida de pollas me apunto...
Como para dar y como para recibir claro
ajajajajjajjajajjajajajja
pd. que os lo paseis bien, haced fotos para que los que no podemos ir nos riamos de vuestros getos.
señores la jente k ta ai pa el mix ! ya k nadie dice nada me gustaria formas el ekipoo k¡ien va a kerer participar.. xk algunos vivimos algo lejos(Cadiz) i tenemos k reservar hotel, ave o tren etc.. urgente señoress =) saludos
jajajajaj bueno almenos el team tio kk muxa jente k kieren mix mix pero niuno parece k kiere. i tengo k apartar billetes i tal xk.. voi cn mas jente de cadiz.. ,ssk,d0t0x i tal.. pa no ir solo.. , aki la mayoria tiene su clan pero ai ente k no..
pues agregaros a amigos, mandaros mps por aki mismo y kedais un dia en ventrilo de dod.es y lo hablais.
mas d euno k no comenta aki nada se k kiere ir, asi k consiste en hablarlo un poco más personalemnte.
si e mandaod privados a todos diciendo kme agregen a amigos : diWeLL para xarlar i acer el team i pasan del tema
#43 tu pillate billete que el resto es cosa nuestra, el tripi te busca el puente con mejores vistas y yo te llevo comida de casa, ala todo resuelto no tienes escusa.
a mi no ma llegao ningun mensaje.. asi ke gL de toas formas yo con conocer al famoso tripi y su gracia oculta me basta xDDDD
bueno señoress ya tenemos kasi todo el team formado... solo faltan dos jugadores... aver kien s apunta.. seria una verdadera putada d k todos lo k ai enla lista.. niuno kiera jugar aora k se ace el ekipo... , acen falta a poder ser 2 lijeras pero nos aguantamos a todoo xfavor.. un saludo: DwLL
bayer cavron si toi conektao siempre jeje mi steam es diWeLL cn mays i minus . oye tripi muchas gracias nadie tomaba ni la inivcitativa de acer el ekipo i lo ize yo i lejia me exo una manita asi ke.. buenoo gracias i espero k se apunten dos xk d verda me gustaria ir un saludo makinas !
si te apetecee claro k contamos contigo polo enprincipio si k contabamos asta k nos confirmaras ya somos 5 si viene poloo asi k venga señoress 1 mas es zaragoza
k eso no se va olvidar ^^
tripii x aora k yo sepa el ekipo yha esta listo sino t inporta un dia t damos datos d algun ts.. i nos comentas i tal ok¿¿ sino es molestia.. vengaa chicos.. GL
#59 para eso estamos, por supuesto
si me dejas los datos por aki un mp mismo y cuando coincidamos hablamos lo k haga falta. Toda la ayuda k necesitéis, me la pedís.