EA pues otra lan donde me quedo con las ganas de ver a un noir que se haga 40 frags por lo menos en una parte de algun pcwdillo de mierda, como se hacian antes de ser pillado por vac 2 veces por x causas.
#119 no! si yo vi el partio y me parecio un partidazo, pero reconoce ke no fue de los mejores partidos de NPI,
"me esperaba un monologo, pero me voy a kedar a verlo"
ownage style ok?
yo 40 frags? joder q imagen tienes de mi...
Piro a sobar q toy rebentao de la lan.
PD: a ver si os venis a una lan eko y ese q dice lo de los 40 frags q no m sale el nick xDD enga buenas noches
A no se....sere yo que pensaba que te hacias 40 frags en todo los partidos...atnes de que te pillara vac, o eso que decias de que nos hacias facil a todos, eso es para hacerte minino 40 frags por parte, eso es hacerte facil a algien, ahora eso de llegar a duras penas a 20...emm.
Eso de que no recuerdas el nombre es por que piensas que me va a sentar mal o algo? xDD, estas que necesito que te acuerdes de mi.
#126 ya ire y nos veremos las caras, no pienses ke es lo mismo ir desde la peninsula ke desde aki
para empezar hay ke tener 150 € mas ke ustedes como muy poco.
A eko le sale + o - = ir a la lan d paris o stocolmo que venirse pa la peninsula !!!!!
A no ser que se venga en cayuco pasando frio !!! xDD
Asi que por que no ahorramos y nos vamos tos a la de paris????
Voy a mirar fechas y vuelos y tal y posteare por aqui.
a mi me sale mas barato ir a amsterdam ke ir a alicante por ejemplo.
amsterdam ida+vuelta 220€
alicante ida y vuelta 450€
los dos haciendo escala en madrid
SIN SENTIDO
Pues vete mirando pa la cp los vuelos, si nos lo curramos si que puede ser oficial, el caso es dar x culo e nlos foros y hablar cn los guiris para q se vengan. El nkr dijo q si pilla buen sponsor vnia xDDD pues seguro q si es oficial el premio es mjor q el dla cstern esa d stocolmo !
X cierto more mamon q no t pase como siempre mira los vuelos !!!
52€ porque yo como buen clanleader lo he donado mi parte a los otros miembros,yo siempre pago la fidelidad,aun siendo el mayor traidor..hahahaha.
estubo bastante entretenida la final... una domada inesperada de rv en anzio a npi y la remontada a 3 minutos del final de npi a rv, sacando a relucir la 'experiencia' de haber jugado ese mapa contra clanes hechos y derechos.
pd: A petición general de la gente que estubimos en el hltv y en dod.es (y a las quejas de fuchu), nuevo avatar escoba para skum.
#144 Que tú me llames tonto me importa 0 y tranquilo, que sí quedo mal (lo dudo) me importa más bien poco, me importaría quedar mal con mis colegas no con una comunidad gamer que apenas me conoce y que se vale de cuentas fake para meter mierda.
#145 por mal camino vas si piensas que necesito cuentas fake para decir lo que pienso(y sylar no cuenta).
pd: porque esta claro que lo de apocalyptica va por mi, porque:
a) apocalyptica aqui la escucha/gusta o a mi o a jalash
b) betrayal es una canción de apocaliptica
c) y no somos ninguno de los dos.
pd: <3
pdd: ahi teneis a rabocop o a eristoff para que mire ips de las cuentas fake, antes de acusar.
pddd: por esa regla de 3, yo soy tambien -MaNsoN-
JE.
#148 ¿Y eso me lo dice uno de "El mejor clan de España"?
http://img120.imageshack.us/img120/8421/j3zl8.jpg
PD: No presumo de vida social, solo de amigos de verdad retrasado.