Esta noche los kcbv seguiremos bebiendo como siempre, estais todos invitados
Enovilla, no eres ni manco hijo mio ^^
Enhorawena a los tmf por su pase a finales Aun me pregunto como susto puede meter tanto con semejante alfombrilla... :S
Ahhh y gracias a los chistorra por su "acojida" y por invitarnos a ir a comer con ellos, muy amables tios, de verdad
Un Saludo!!!!!
Yo me lo estoy pasando de vicio.... Aunke la proxima vez ni pago para entrar ...pra lo k e estado dentro...!!!
Ja ja ja ya te digo hemos pagado para na
Topeteeeeeeee hazme un cubata!!!
Ja ja ja cuando vean las fotos del taliban veran como tratamos a los chetos los kcbv
La verdad k si PACO no coje el Torneo...Ni Se termina.. Un fiera ..... El año k vienen al Neozero lo atamos para k no haga nada..
la verdad es q el torneo no ha sido todo lo bueno q deberia... pero ha estao de puta madre xDD
a ver si echamos el partido de 3er y 4o puesto vs fb
en fin uno se entera de todo el ultimo, me parece vergonzoso que la gente dude de una heavy de la categoria de garri, en fin y mas que hagan que un admin tenga que ir a ver su cfg...en fin ver para creer...
P.D. : anda que si llega a venir brujo que...le pasamos el antivirus x la cfg? .... increible
la verdad es que si .. pero mira como a mi no vienen a registrarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estamos en lan.. a quien se le ocurriria usar mierda en lan ?
SE COMENTA QUE EL AUTOBUS DE LAS PSP TUVO UN PEQUEÑO ACCIDENTE XD!! EN LA SALIDA SE COMIO LOS BORDILLOS.
El que tenga las fotos que las cuelgue q son la hostia XD!!
El unico problema fue que el conductor iba distraido por la azafata xDDDDDD o le estaria haciendo la marcha atras xD en fin me aburro
Paaaaaaaaaaaaatxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii despertarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...............................