#26 no no, que venga "aculing" mejor XDD
En un par de dias pago la entrada y confirmo, contra viento y marea, aunque no coma a final de mes, y me tenga ke fugar de mi 2 curro , por mis webos ke voy.
#26 no no, que venga "aculing" mejor XDD
En un par de dias pago la entrada y confirmo, contra viento y marea, aunque no coma a final de mes, y me tenga ke fugar de mi 2 curro , por mis webos ke voy.
Dudo que valla... aqui a mis 20 años se me ha ocurrido meterme en un piso y la hipoteca no entiende de frags
me estoy arruinando la vida xD
swoon yo te puedo ayudar en eso ehh, solo me aria falta ke me diejeses ande vives y un par de cosillas mas si eso q/me xDD
PD: Ole tu polla al comprartelo a los 20 años !! TU POLLA yo etngo 18 kasi 19 y voy en el mismo camino ke tu
Mas les vale, o el pezPolla tomara parte y habra sangre
Ya te gustaria cantar como el, hdp!
||
||
||
||
\/
Si es asi,no conteis mucho en la MLP conmigo...es decir,podria pedir 3 dias de vacas a la revista a la que trabajo,llevarme el Intel Dual Core E6600....
Es decir pasarme to el dia en la puta MLP jugando sin que nadie me moleste y disfrutando de la compañia inepta de los demas doderos.
Pero como se va a jugar a la 1.3,nada menos que me llevare el AMD XP +3000/fx5900xt(le sobra para la 1.3) por si me roban algo...y llegare a las 22 o asi de trabajar y luego a las 8 otra vez a currar...asi sera,simplemente por el echo de no haber competicion de Source,y a causa de eso no va a ir casi nadie.
Hasta yo prefiero que sea en source
Intentare ir por todos los medios posibles. Apuntame en la lista de CASI CONVENCIDOS.
Es que vamos, quien haga la competicion de 1.3 merece la muerte, que hagan una de 1.3, pero no oficial
jaojoajoa madre mia.menudo imbecil el que haya juzgado q el 1.3 es mejor juego q el source...ay q ver la gente