DoD: MLP 2k8

hoyoxAAA

MAMA DEL ALMA, n teneis cojones

rolli

jajjaja, y voy yo y me lo pierdo ^^

TrIp1

tamos yendo...

kamekameeeeee

muahahha

avisado estas

Crom1

y que hago yo en mi puta casa aburrio en semana santa , y mientras en la murcia , guerras con el neo :(

vinilester

#303 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y ahora suelta...ya hemos llegao...

tonces ya me da algo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_SoNiC_

MALOTES

TrIp1

Gude

Visita realizada, todo zanjado segun el era su trabajo el echarnos de la mlp por una botella vacia :d.

Su asiento era un puto zoco.

vinilester

yo no entender nada...

Botella vacia kiere decir q esta prohibido soplar????

hoyoxAAA

se hizo kakas?

pd: fuisteis 20 amparandoos en vuestra supremacia? o fue supergude 8-0?

Gude

No, botella vacia en una sala con 3 o 4 grupos de tiendas de campaña y con la itnencion de kickearnos a nosotros de la mlp.

Yo con lo bajito que soy ni vi la conversacion solo esacuchar parecia que estaba en ventrilo.

gaaRaz

Yo se de uno que lanzo colleja ... pero otro le corto el casteo ....

vinilester

vale...eso lo he pillao...lo q pregunto es si es q esta prohibido beber alcohol

Si ya jode, como me imagino, q este prohibido fumar...xDDDD

hoyoxAAA

mi pregunta es: dezer ha mejorado en lan ?

DeZeR

si,algunos bebieron ron brugal o noseke y hubo movida pero ya esta todo hablado.

hoyos no e jugado de pesada ya k kadog y sonic no saben de ligth xdddddddddd pero aora luego subire las screens de mi super skill con la ligera ^^

vinilester

#314 madre mia...sin puyazo xDDDDDDDDDD

gaaRaz

Ami me han timao , me promitian 100 fps y voy con 50 o 60 .... y la conex petada , aunque ya se arreglo ... era el negro de la lan ... in 40 o out 1.98 GL

vinilester

#315 Pues vaya tela...no alcohol...no tabaco...

Y ENCIMA PAGANDO????

O sea...q fuera t puedes poner como una moto...pero al entrar al recinto hay un sistema d alta tecnologia q t kita el pedo en -1...no??? xDDDDDD

El carton d Marlporro q se ha llevao Ertony lo trae enterito xDDD

WoLVeRiNe

forfeit

Crom1

resultados? pacos?

hoyoxAAA

wolverine no mata verdad? cm buen cordobes?

HOLA CROM1, has venio a flamear???? :DDDDD

WoLVeRiNe

PEK vs all = forfeit , y probo con su camiseta de orga del dod.... ahi sus huevos. Total : triangular vs csm.qpad, y acto seguido final vs csm.qpad...... viva el dods

Como buen cordobes uso kaka en m3n4cybers y luego no mato en lan, tu lo has dicho ;D

vinilester

#322 pero Wolve, q la asistencia d doderos a una lan no refleja la popularidad del juego...no me jodas....q aki hay un wevo d gente q en la vida iremos a una lan...cuando pasas d los 30 y has sentao la cabeza la cosa cambia mucho...y en la comunidad sabeis q hay treintañeros e incluso cuarentones, y alguno a punto d jubilarse laboralmente tambien...q kieres...q aparezcamos x alli con los crios y la parienta cual capitulo d los serrano???

xDD

SheilockS

Movidas y yo sin verlas, jo :(

PD: el del brugal no era ertony ? a por el ! :D

Gude

Lo mejor del torneo es que se va a jugar en ordenadores iguales para todos, ofrecidos por la orga de esl, y retransmitido en las pantallas del lugar. Y si todo va bien lo mismo se acerca vindicator para retrasmitir.

pD: gl

X

El dods es triste pero mas aun lo es el llegar a semifinales de CS:S con gudemban1 y WolveatoN jugando con scout...

k4sUs0

doderos procs:s , el gude se hace 18 - 0 vs drag0n.h9rr9r

Gude

JAJAJAJAJAJA se nos olvido comentarlo, hemos llegado a la semifinal de css con un mix montado por wolve, yo, pitufina, krakito, jsp y kalinka, nos gano un puto mix pro, pero que si nos ponemos en un par de dias comen basto. Lo mismo pillamos cacho de los premios de css.

DeZeR

http://img297.imageshack.us/my.php?image=dodsalerno00328sk2.jpg

vinilester

#328 Es una regla basica...cualkier jugador con level del DOD:S...mete basto en el CS:S...

Meteos en un publico si no...t llaman hasta cheto xDDDD.

Como distinguir un dodero en un publico d CS:S....??? el ultimo q sale del respawn...aun esta comprando cuando ya han muerto lo menos 5

xDD