MAMA DEL ALMA, n teneis cojones
y que hago yo en mi puta casa aburrio en semana santa , y mientras en la murcia , guerras con el neo
#303 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y ahora suelta...ya hemos llegao...
tonces ya me da algo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Visita realizada, todo zanjado segun el era su trabajo el echarnos de la mlp por una botella vacia :d.
Su asiento era un puto zoco.
No, botella vacia en una sala con 3 o 4 grupos de tiendas de campaña y con la itnencion de kickearnos a nosotros de la mlp.
Yo con lo bajito que soy ni vi la conversacion solo esacuchar parecia que estaba en ventrilo.
vale...eso lo he pillao...lo q pregunto es si es q esta prohibido beber alcohol
Si ya jode, como me imagino, q este prohibido fumar...xDDDD
si,algunos bebieron ron brugal o noseke y hubo movida pero ya esta todo hablado.
hoyos no e jugado de pesada ya k kadog y sonic no saben de ligth xdddddddddd pero aora luego subire las screens de mi super skill con la ligera ^^
Ami me han timao , me promitian 100 fps y voy con 50 o 60 .... y la conex petada , aunque ya se arreglo ... era el negro de la lan ... in 40 o out 1.98 GL
#315 Pues vaya tela...no alcohol...no tabaco...
Y ENCIMA PAGANDO????
O sea...q fuera t puedes poner como una moto...pero al entrar al recinto hay un sistema d alta tecnologia q t kita el pedo en -1...no??? xDDDDDD
El carton d Marlporro q se ha llevao Ertony lo trae enterito xDDD
PEK vs all = forfeit , y probo con su camiseta de orga del dod.... ahi sus huevos. Total : triangular vs csm.qpad, y acto seguido final vs csm.qpad...... viva el dods
Como buen cordobes uso kaka en m3n4cybers y luego no mato en lan, tu lo has dicho ;D
#322 pero Wolve, q la asistencia d doderos a una lan no refleja la popularidad del juego...no me jodas....q aki hay un wevo d gente q en la vida iremos a una lan...cuando pasas d los 30 y has sentao la cabeza la cosa cambia mucho...y en la comunidad sabeis q hay treintañeros e incluso cuarentones, y alguno a punto d jubilarse laboralmente tambien...q kieres...q aparezcamos x alli con los crios y la parienta cual capitulo d los serrano???
xDD
Lo mejor del torneo es que se va a jugar en ordenadores iguales para todos, ofrecidos por la orga de esl, y retransmitido en las pantallas del lugar. Y si todo va bien lo mismo se acerca vindicator para retrasmitir.
pD: gl
El dods es triste pero mas aun lo es el llegar a semifinales de CS:S con gudemban1 y WolveatoN jugando con scout...
JAJAJAJAJAJA se nos olvido comentarlo, hemos llegado a la semifinal de css con un mix montado por wolve, yo, pitufina, krakito, jsp y kalinka, nos gano un puto mix pro, pero que si nos ponemos en un par de dias comen basto. Lo mismo pillamos cacho de los premios de css.
#328 Es una regla basica...cualkier jugador con level del DOD:S...mete basto en el CS:S...
Meteos en un publico si no...t llaman hasta cheto xDDDD.
Como distinguir un dodero en un publico d CS:S....??? el ultimo q sale del respawn...aun esta comprando cuando ya han muerto lo menos 5
xDD