No lo he visto jugar pero q vaya va... ya q es el mejor pesada de españa... ahora q no se lo impiden las reglas de clanes q vaya...
pq no haces lo mismo con mmm nose el que sea... entre amigos y conocidos podria tener mas votos que cualquiera menuda tonteria de post.
3.
Yo estoy a favor de que le metan.
Pero que sepais todo que el TS es un trama. Espero que el proximo TS no este liderado por un st...
Votos a favor:15
Votos en contra:2
Abstenciones:3 (nu se)
Por desgracia este post no valdrá para que danilov y miembrillo cojan a morfeus, una pena, que el seleccionador español no coja a el mejor pesado de España por que le cae mal (muy triste).
me da q aunq salgan 3492482304293842039428340932840239 votos si y 1 no,
no va a pasar nada xD
el mio es.... 3
ademas, callaos ya, y dejad de rallar con la puta seleccion, se han cojido los q se han cojido y P U N T O
dedicaos hacer cosas mas productivas, como estudiar, emborracharos, o viciaros para que alomejor el año q viene os cojan, en vez de pasaros la vida en lso foros o IRC rallando como condenaos
e dicho !
por protestar no konseguis na , pero bueno estais en vuestro derecho a hacerlo, venga TONTIN FOR PRESIDENT!!! y ke vaile desnudo en la plaza del pueblo tb xDDDDD
black dice: "se han cojido los q se han cojido y P U N T O
dedicaos hacer cosas mas productivas, como estudiar, emborracharos, o viciaros para que alomejor el año q viene os cojan, en vez de pasaros la vida en lso foros o IRC rallando como condenaos "
Jaejaejaejae, tambien nos podemos hacer amiguitos de los jefes, como tu, pero ten fe y haz este año lo que tu predigas que igual a la proxima tb te cojen.
para cuando es la 1.6 cs ?= ufff eso mejor preguntarla a valve kien es valve? valve estas?
PD: por poner algo.. xDDD
Voto 4 :]
Si la mierda viene y va. Que pena que lo que vosotros llamais mierda sea la puta realidad.
Creo que la mierda no es lo que nosotros escribimos, la mierda es lo que han hecho.