DoD: Mugre New Dod :l

SuN-TzU

bueno he estado probando la nueva version del Dod y la verda es que es la mugre. Parece totalmente inacabada, tiene pekeños detalles que parecen del juego en sus primeras versiones: puntuaciones paranoicas, nombres de clase de las betas, y varias cosas mas.
Ya se lo habrian podio currar un pelin mas no?

JaMaN

Pon el steam en ingles y problema solucionado.

AiMaR

Ese no es el nuevo. Es la BETA del 1.1.

SuN-TzU

Joas. Sorry pero esq me sorprendio al verlo asi :/

Drago_DoD

No es la Beta del 1.1 (los hitboxes siguen igual) sino que creo que se trata de la version retail de la 1.0. Y como bien decis es mas imcompleta que la tradicional version que jugabamos antes de la llegada del steam. Lo unico que podemos hacer es esperar a que el sistema de actualizaciones del steam corrija lo mas breve posible todos esos pequeños fallos. Por contra para que todo no sea negativo (ya se que es dificil) decir que parece que en esta version del steam se ha corregido el fallo de animacion de las pistolas.

AiMaR

Es la beta de la 1.1 a mi parecer. Ya ke algunas cosas ya estan solucionadas (animacion de las armas con fallos y algun ke otro bug en anzio ke es donde lo probe). Eso si ... esta MUY verde xD

Sagrath

a ver, todo eso se arregla copiando el archivo titles.txt y pegandolo en tumail@mail/day of defeat/y por ahi lo pegais y se arregla

A ke si iron-g? xD

KoRS4KoV

no es la beta de la 1.1 ..

Irrompible

Hay Steam querido... :D
Al fin y al cabo el Steam es una Gran Bug (con el doble sentido) este sistema hubiera servido en una comunidad mas pequeña, pero como decidieron manosear a toda una religion fanatica del HL y sus MOD's.....

Puni

es la 1.0 adaptada al steam .

o acaso veis algunos de los cambios q decian para la 1.1??

BeReT

hablais de todo sin conocimientos de nada

R

toy con Beret :)

XyR10N

... sale la beta de la 1.1 y en www.dayofdefeat.com no se comenta nada, tambien es extraño que los menus y todo el sistema de steam se vea en el cs1.6 no?

Usuarios habituales

Tags