ola
aboribi aboribeeeeeeeeeee
PD: que no os engañe el nombre. esto va en serio.
PD2: Otra cosa es que juguemos bien XD
Toma ya las morcillas asesinas! ya me joderia que me ganase un clan con ese nombre (que encima van a ganar mazo de partidos) xDDDD
eh siga q yo no he vuelto aún xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
suerte a los chorizos
acaparadores...
Mor&Cilla <PeC> a ver si adivinais dodne esta la aportacion de brujo en el nombre del clan ..... tiririri
sin ekipo...una cosa porque le gente no les echa mierda encima ??en plan "o crees que me interesa ,suerte en tus projectos ,SPAMER" debe ser porque son famasos...en fin .
Bueno ,suerte
Ese HoMi y ese brujo quakero retirao xD
Dejaros ia de dar morcilla malagueña y PeC (Petarles el culo) a todos xD
Que tengais muchisima suerte MORCILLONES¡¡¡ :-D
P.D. PeC - Polla en culo JAJAJAJA..que bueno. Seguro que no hay tias con vosotros y menos morcillonas ;-D
...mañana voy a crear el clan FaRiNat0, quien se apunta?? busco a peña que tenga artrosis en los dedos, y que sean medio ciegos, y si puede ser, algo mancos que anden cojeando por las fases, como en donner o kalt......quien se apunta??
ops!! mierda, si me han quitado ya la idea......fuck!!............XD
suerte tios!!.......nus veremos los jetuños........bueno del kik0 no porque no se le ve........XD
dentro de unos meses desapareceran y a las semanas volveran con otro nombre estupido como el de ahora ( mi opinion ) y diciendo lo mismo....
Si cada clan de n00bs van a anunciar que se juntan...pfff, XD
burgos style confia en vosotros, no nos defraudeis u os pederemos en cocido...
PD: para el que ha dicho lo de la morcilla malagueña, es una mierda que solo se pueden comer los malagueños...Espero que los admins morcillones no me censuren el post por meterme con sus hermanas malagueñas.