luis aragones ts!!!!!!!
A mis oídos llegan tonterías de gente k piensa k por aber puesto este post kiero YO organizar esto, lo cual es una ekivokación bastante gorda, lo puse porke me interesa darlo a conocer, tampoco lo pongo para jugarla yo.
Lo siguiente es, no entiendo porke los de source venís a meter mierda aki, es k cansa ke kualkier cosa k se ponga de 1.3 digais lo mismo, si es k no nos interesa, id a otro post a ponerlo o krear un post de FLAME 1.3.
Después en mi opinión debería llevar este tema alguien k juegue o ke al menos sepa cómo está el panorama en España para montar un buen ekipo.
Espero ke pareis ya con las tonterías aunke nose si os será posible... en fin.
ya empezamos a poner tonterias todos... cerrad el tema anda q ya cansa los mismos de siempre tocando los huevos
desde cuando un post anunciando una NC es serio?
por favoooor jajaj
PD: zapa invitame a mas eventos tuenti
#42 sabes k si lo ago yo, yo solo me basto y a ti te pondria en cantera por si algun dia llego tarde del gym o algo me suplas (K)
la seleccion se tiene k hacer con rskŽs sixshots y nada mas los demas volver a vuestra puta cueva en vez de salir para jugar las nations pedazo de lamers
Eso eso, pillar a los rsk que les ganan 2 o 3 partes a un equipo de 6 tios de los que 2 no han jugado nunca a la 1.3 y 3 llevan un año sin tocarla xDDDDDDDDDDDD
si los rsks esos son los k van a hacer el ekipo, me hago la seleccion de andorra , no se si el nero es rsk, se k era el unico k repartía, y si, lo digo yo k he jugado 2 veces y de tommy runner_ftw
por cierto, hoyos y brujo? jajajajaja
fold del TS, ya solo faltaria powniiiii