Pobre kalinka. Le dais el puesto de 4ª ligera y 2º sniper, habeis pensado en darle tambien el de 4ª pesada o 1ª mg??? ^^
Hasta haceis postear a PVD, increible.
Bueno pues mucha suerte. A muerte con la roja, Yes we can, po-de-mos! o lo q sea...
Y a esperar q no le falle a pepper la conexion como frente a francia el año pasado o al otro
no voy a flamear
no voy a flamear
no voy a flamear..................................................mas
el uber inactivo kbo se incorpora como algo al team andorra
stando ya como lights confirmadas: kanoso, colo, trance y omega y kasuso
heavys confirmadas: hoyoxa, carl y yo
sniper confirmado: afketo
Faltan: squall, datacom, gude, rollover y rusty
El sparring andorrano en una semana listo para dar y recibir XDDD tnemos hasta canal d irc
#andorra.dod
Pues nada intentaré no hacer la puta risa para que no me metais mierda b4st4 los 3-sk1ll0rz . Aunque lo veo dificil ... //_oRa
pepper stamos casados todos con la misma mujer andorrana... Ayi se permite la bigamia... Tenmos todos la doble nacionalidad !
me ha llamado N&M& desde andorra la vella, que ahora baja de esquiar y se instala el dods.
retamos al ts a un pcw fresco
pero que hoyos no tiene rodilla joder,no se podra tumbar ni nada,dejarlo ya al pobre o mandare a jalaji a seguir con el mal de ojo del hoyos,ADVERTIDO QUEDAS.
Está claro q bwin no está informada de q en Andorra juega h. "el temible", sino las apuestas cambiarian drasticamente.
http://www.esl.eu/eu/dods/team/3626810/
o_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!