Visto.
1Frag: En la camara lenta , se ve claramente 2 rectificaciones de puntero * ( vease anexo ) la primera cuando apunta hacia el jugador sin querer , y la segunda cuando empieza a apuntar donde empieza la puerta de la habitacion , pero al ver q se escapa sigo con el giro del puntero de derecha a izquierda , lo que pasa es que la sensitivity 0.5 pasa factura a veces.
2Frag: Esto es una cosa que suelen hacer mucha gente , no veo raro este frag , pq yo tambien lo hago , lo que haces es esperar a oir pasos , y en ese momento salir , pero claro , sales sin saber por donde esta el tio , ( un poco de aim lo arregla todo ) pero claro , esa madera suena mas q la madre q lo pario asi que veo logico eso.
3Frag: Ahi tambien se escucha cuando viene uno , pero el juego no hace verte a no ser q tengas a toda ostia un dolby 5:1 ( del cual creo q no es compatible el dod ).
Q quiero decir con esto? , q el tio , hace otra rectificacion del puntero , antes de salir , ese pasillo es lo suficientemente amplio como para que salgas , y no apuntes al muñeco directamente , en un pasillo como interiores de donner si sale , pero en este , puedes ( salir disparando , con un poco de aim y rapidez ) , pero no salir con el muñeco apuntado , el frag de abajo en la puerta , es una cosa muy dificil de adivinar , sobre todo porque ahi a todos nos pasa , que al ver que matamos , esperamos mas gente salir por la segunda de harrington y no te da tiempo a pensar si los pasos son de arriba o de abajo.
4Frag: Este lo deja todo claro , en harrington arriba no suena el sonido de la madera , sino el mismo sonido q todo el suelo del mapa. ahora pasamos al anexo y os explico bien el 4 frag.
Anexo : ( rectificacion del puntero ):
- La rectificacion del puntero o crosshair , es sin duda una cosa que hace q un cheto sea pillado , al fin y al cabo todos somos humanos , y dependemos mas de nuestros actos reflejos , sobre todo en un juego como este , en el que el sonido no es tan claro como en el cs y a veces depende de tus reflejos para matar.
Yo como digo no escondo nada , y si se como van estas cosas , es pq un dia las probe , por eso , viendo como funcionan , se como actuan , que hace el que actua , y desde fuera , q pasa cuando tu eres la victima.
No llevamos años jugando a esto para que un newbie venga de listo con sus mierdas ( lo q pasa es q yo con mierda mato menos ) DDDD.
Cuando usas wallhack , tienes miedo de cantear , pero a veces te juegan malas pasadas , y cuando por ejemplo en el ultimo frag , ve en el wallhack un tio por debajo , deprisa , por acto reflejo apunta hacia el tio , ( pero es simplemente para mirar ) , si fuese mas discreto actuaria de otra manera , como si el no estuviese ahi , en el harrington es imposible diferenciar si uno te viene de por arriba o por abajo , pq esa distancia es muy larga.
El tio se pone nervioso , pero como no confia en su aim , le mata , ya por canteo y porque si , no se , ahi se ve en el 4frag q se ha puesto nervioso pq no le ha matado , y cuando ha visto al otro , ha peligrado el que por superioridad numerica le matasen.
Conclusion , este chico siempre ha llevado mierda , pq son 3 frags a 1 los q cantean bien ( ademas de otras muestras de magia en otros partidos. ) , si los ves desde mi punto de vista ( q yo he visto ya muchas cosas y se de lo q hablo ).ç
Y a sus amigitos , entiendo q le defendais pero ser un poco mas honrados con esto del dod , o es que dejais que os haga trapas al parchis tb..