hablar no habla pero firmar si firma
^
|
|
|
Los Tkillers no tiene derecho a hablar Pepper, q me das dejao marcado pa todo mi vida, voy hacerte un avi con WH pa q vean como te giras 180 grados pa incustrarme en puto garand en mi casco
xyrion ola?
PD: no agas spam d tu vf k ya ay un post xD
PD2: yo to convencio d k era el avi del frag xD
patatas dice
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaojoewjoajoejoajojeojaojeojaojeoaojjoe
looooooooooool
me partoooooooooo
bueno he visto la demo.
Hablare con los admin de la ML y si estamos todos deacuerdo se expulsara a este jugador del Torneo.
tus palabras demuestran tu nivel intelectual y es corroborado por tu avatar akiles...
daddy,, pues queria decir que te si me pasan una demo yo realizo un avi que el tio parezca cheto como el nestro.... espero que este mas explicado sino ya te explicare por irc xDD
bueno, defensores de los chetos, explicarme esto:
http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=118374J6QR30N2VRHGY6QSIBF1
estrafea izquierda, estrafea derecha, y le sigue apuntando JUSTO al mismo sitio... apesta... a ver ahora como lo defendeis...
P.D.T: estoy viendo la demo, y eso es de antes de empezar el partido,cuando estan esperando al ready... vamos, ke me keda un largo trabajo...
.
defensor al rescate!
downloading...
PD:#226 alomejor el k kansa eres tu!
PD1: alomejor no se me abre pk necesita un codec y no se me descarga...ponetme link d codec si puede ser...
ya lo he visto, nuse puede ser coincidencia, pero lo q parte es el NecroLd bostezando y el saker jugando al wow xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En esta tercera demo no se ve nada, eso lo hace hasta Odin, hasta unescoped xD
PD: Kamikazy olvida el tema, pero no hagas post diciendo xorradas, yo lo digo pa ke la gente no se ria de ti.
pues este lo e visto...
si no lleva crooshair como save k esta apuntando alli?
o tb lleva crooshair? nga....
PD: admas k es to facil acer eso
PD2: ok daddy
PD3: en tu ventrilo o en la demo?
Lo que esta claro que actualmente de toda la gente que juega al dod 1/4 parte en lan no daria pie con bola. ( que le vamos acer inet mola) y los que usais wh para ver demos etc.. no aceis mas que globalizar la "magia".