Hexa la ley, hexa la trampa.
Siempre ha sido, y siempre sera asi xD
Desgraciadamente para sta komunidad, no kreo ke nos libremos nunka de los xetos.
Speremos ke al menos se reduzkan.
si, sera el fin de los antiguos cheats xD
trankilo k mañana seguro k algun pringao manco d mierda ya a modificado sus putos cheats y nos volveremos a joder....
Nos jodió el cd anoche al actualizar, cuando echabamos un 8vs8 a la 3.1 en el server que nos dejó los tmf :S
Pero volviendo al tema, estoy con dark :/
el Mu3rt3 tiene un contrato con united admins q hasta el 2010 no le afecta el CD xDDD
maeuhaehaehaehahehaehaeheahae
hoy es cuando hay q aprobechar, poner cd en el server y exar algun pcw contra esos clanes q siempren tienen a uno dos miembros "raros"
pues tienes razon Infernu, siempre estan los raritos q o no juegan estos dias, o dicen q no les funciona la actualizacion...en fin...
y si uno "sabe leer", lo pone bien clarito "update"...el q la sigue la consigue, y a los HS nos ha costao, pero la gran mayoria hemos actualizao
vini kabron, k ami no me funciona de hace tiempo xDD
yo haria un anti-chetos k al k le pille kon ellos le reviente el ordenador en la kara, ya veras komo se le kitaban las ganas de volver a usarlos
al instalarlo me sale esto
http://www.aunaocio.com/personal/2/3/Basajaun/imagenes/album/cdmierdaaaaaaaaa.jpg
sera por eso k no me va?
aluien sabe k mieeeerda le pasa a mi cd??
PD: si uso el w98