garry top player
puede q no fuera un "top clan" en la 3.1 pero la gente q hay sin duda es un "top clan" 1.3 a lo mejor esq pusieron 3.1 keriendo poner 1.3 xD
#62 sobraria hasta top clan de 1.3....
yo aunke tuviera los mejores members del mundo no lo pondria.
Eso si soy un "critico dl dod"
numa numa iei numa iei lel lele
pd: LEL
pd2: la madre d petzao es una coneja :o ( sas ke n t kiero )
yo tampoco pienso q fueramos "top clan" (q mal suena xd), solo fuimos un clan q hacia el final de la 3.1 empezamos a "destacar", pero no teniamos ni punto de comparacion con st o np :/
de todas maneras dudo q os haya ofendido tanto q lo pusieran.. xd
fueron el 1er clan q ganaron a st en la CB spanish ladder si mal no recuerdo
http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=79931&lid=562
bah , si yo no me he ofendido lo de que diga q erais top clan , porque ahora habeis vuelto y muchos despues de algunos meses sin jugar , tendreis q volver a ganaros el pan , como hacemos todos cuando volvemos.
ganarse el pan = instalar esos addons ilegales para el juego? uf mazo una currada 50 segundos de setup +1 minuto de carga de dlls....
Hombre, suele pasar lo de siempre cuando un clan se disuelve es por:
Los members, si son muxos siempre va a haber alguno q se va, entonces el grupo puede "desmoralizarse", o encontrar "ofertas mejores", o simplemente q sean muxos y no puedan jugar todos, entonces descontento.
Problema con el server, o no se consigue sponsor...
Inactividad de members, se juegan menos partidos.
Tb se puede dar una mala racha de perder amistosos, o falta de seriedad etc...
Tb esta la sombra de las "squads", donde muxos clanes q se fusionan con uno de cs se han disuelto (colm-uk-fr....).
a mi me gusta mas el top manta. pero es q garry q es top player es normal q ponga eso del clan dnd el juega