yo solo digo una cosa...
1º no he visto la demo y tampoco voy a verla , pq visto lo q he visto , en esta comunidad parece que si juegas con chetos no pasa nada , la gente sigue mas feliz q con un regaliz.
2º Tampoco voy a acusar a Balac de cheto pq no he visto nunca nada q me hiciese pensarlo , pero cuando un cheto es cazado dicen , " ya , pero se aburria y se puso a jugar con chetos jajaja , solo los queria probar..."
yo digo " con chetos a jugar con tu puta madre puto lamer de mierda " y por el siguiente lo baneaba de tantos servers y liga como pudiera si es cheto en un publico , se le , " deberia de banear de cualquier liga española , manteniendo una base de datos de los mismos en alguna pagina o algo ".
3º Y lo bueno es cuando alguien pillado con chetos , vuelve al dod como si nada , y la gente sigue igual de feliz.
4º Ligas como la cdodl y cal han puesto en marcha una cosa que se llama.... " si pillas a alguien con chetos , mandanos las pruebas , y si lo lleva , no juega aqui en su puta vida. "
No voy a ver las demos pq paso de bajarmelas , pero digo eso , si es verdad o no , se deberia de hacer algo al respecto con los " pillados "
Hagan algo al respecto , pq si no mira , cojo los primeros chetos q vea , los meto en una liga española , y ale , si me pillan pues sigo jugando como si na , la gente no me baneara de sus servers y a la siguiente liga española , podre jugar como si na :SSS.
Para terminar.
mas control plz.