#30 siempre hay algun "negro" q la caga verdad?
Bueno ahora que tengo tiempo, pongo el uber origen de mi nick.
Mi nick original fue: Kujas_win (allá por el 2001), debido al Final Fantasy IX, el personaje malvado se llamaba Kuja, y ese aire de hijo de fruta que se gastaba me encantaba.
Uno de los días en el que me tocaba clase de química, y no me había pirado, dimos un tema curioso. Por ahí encontré la redistribución y oxidación, re-dox, empecé a maquinar que tipo de nick saldría, y tras estar 5 minutos pensando en nicks del palo rdx, redx...llegué a la conclusión de que lo breve y simple 2 veces bueno, asique decidí por redox.
Hoy sigo con ese nick, por la pereza de cambiar en los parámetros el nick a Sargento Pinchapapas ESP.
Como se llamaría el hijo de Redox??
A pesar de lo malo que es, se que te mola . Y ahora cuéntanos el origen de Ana, que ese si que me tiene intrigado
Saludos
jaja ese fue el de 1 noche loca que acabé emparentandome con 1 moza....ya sabes lo que viene después xŽD
Nick actual: Ssk
nick originario: SaSuKe
origen: Pues un personaje de Naruto , que todos conocereis , pero me puse ssk xk kada vez k jugaba ofis contra guiris me decian frki de naruto cuando estos dibujos no lo0s veo xDD.
Nick antiguo y actual :LUNA
cuando el ICE me compro el juego se le acerco una de mis gatas que se llama asi, y asi me lo puso.
#44 de original nada, que la gata se lo puso a huevo, pa original el que me he puesto aqui, que ese si que esta rebuscao, jajajajaja.
el mio fue en el ciber owneando a la peña esos tiempo era un enano tenia 11 años cosas asi empese con cs vete a saber q version era... jodiendo a y metiendo mierda en MV... y rebentando culos pues me decian q era mas pesado q un virus pues asi surgio me puse virusiN (pekeñin xDDDD) con tan solo 11 años cosa asi jugando dod,cs,mohaa...etc
Origen: virus
tag: virusin
en fin me la chupais todas PUTOTES! PAKETES
nick: Poncico
nick actual: PnC (por abreviar)
razon: xq me apellido ponce, y en una noxe de lujuria y desenfreno jugando al cs en lan en la universidad surgio asi de simple.
P.D: se que os importa -1 pero me hacia ilusion ponerlo jajajajajajajajjajajajajaj.