el juego esta totalmente pre-loaded...es la hora...y ni puedo jugar!!! alguna sugerencia? thx
pd: cuando algo es gratis hay que aprovecharlo! xd
el juego esta totalmente pre-loaded...es la hora...y ni puedo jugar!!! alguna sugerencia? thx
pd: cuando algo es gratis hay que aprovecharlo! xd
por la de EEUU....6 horas menos ke nosotros creo no?....pos como sea asi hasta esta tarde nada de nada. Seguro que el domingo a las 23:59 si no lo kitan xD
Pues nuestros contadores estan a:
0h:00m:00s
por que se guian por el reloj del windows, y el free weekend comienza segun valve a las 12:00 pm PST (PST=GMT-8), y como en España estamos en GMT+1, significa que el DOD:S estara listo para jugar a las 21:00 (o 9:00 pm) hora española. Yo me acabo de enterar a traves de www.steampowered.com
CONCLUSION: Valve no sabe q la tierra es redonda y ha trameado a todos los continentes de la tierra excepto a la costa oeste de América.
PD: a las 21:00 pm se saturara el steam de toda la gente que querra jugar a la vez, asi q habra mas de lo mismo, creo yo.
Por cierto si os dais cuenta; como empieza a esa hora, significa que el free weekend acabara el lunes a las 9 de la mañana. Es que son listisimos en valve, podrian ser politicos, bueno yo solo quiero probarlo una horita o asi, haber si cunde el juego, despues de tantos años tonteando en la 1.3.
ya juego al CS, al COD2 y al BF2, pagar 20 euros para pillar el juego y no saber si me va a gustar o si voy a jugar pues prefiero comprobarlo con esto del freeweekend.
#12 Sólo tienes que sumar y te saldrán 60 horas, otra cosa es que casi la mitad estaremos durmiendo.