Quiero dejar claro, antes que nada, que este no es un post para despotricar sin motivo alguno con comentarios como "el dod:s es una mierda" o es esto y lo otro... NO.
Se trata de que cada uno diga lo que no le gusta del dod:s y PORQUÉ.
A mí, como ligera que me considero (sea bueno o no) de dod, considero que me han jodido bien.
Es imposible matar mucho con kar, porque entre que no tenemos pistola (¿?) y que dispara muy despacio y que no tenemos bayoneta, significa que "yo no voy por pasillos, gracias" que como falles el primer tiro de cerca la has jodido porque las pesadas (que además es lo que todo el mundo coje) se te comen con patatas.
Además de todo esto, no mata de 1 tiro!!! Por favor, encima de lo "raro" que se apunta en el source quitan la muerte directa....
Con el garand estamos casi en las mismas, con la diferencia de que es menos preciso que el kar y quita menos vida, pero dispara mucho más rápido... como siempre, seguimos sin pipa...
El problema de la pérdida de efectividad por parte de los rifles hace que matar una mg saliendo justo por el lugar que apunta sea casi imposible, ya que el arma no es lo suficientemente precisa y no mata de un disparo (en cambio, la mg nos tuesta con 3...) (suponiendo un jugador mg decente)
Lo de la pipa hace que me pregunte...¿ porque narices la quitan a las ligeras? ¿No tienen suficiente con quitarle potencia al arma en sí que encima nos dan unas granadas de risa y no tenemos pipa? ¿Acaso pesaban tanto que no les cabían en ningún bolsillo? ¿Cómo es que el sniper sí tiene pipa si se supone que tiene que estar a 2000 km del objetivo y en teoría no tendría que usarla?
Por otra parte, debo decir que el modelado en general de las armas me parece horrendo, parecen de plastilina y mucho más falsas que en versiones anteriores...
El sonido también me parece muy malo, sobre todo el de las mgs, que no se sabe a qué suenan...
También han quitado (al menos, yo aún no lo he conseguido) las muertes por atravesada... vale, no me parece mal que limiten ciertas cosas (que los sacos de arena y el hormigon están para algo...) pero se supone que un rifle como el kar tiene que atravesar un ladrillo sin problemas...
¿Por qué no hay consola directamente, sin tener que hacer la chorrada del acceso directo?
Un saludo.