DoD: no puedo ver los logos, ayuda

vinilester

Aver si alguien me ayuda: en el counter si q puedo ver los logos pero en el dod no, q puede pasar? los decals lo tengo al maximo 300, gracias anticipadas.

B

A mi ni en DoD ni en CS se me ven los logos, tanto los de los otros jugadores como el mio, al apretar la tecla de pintar el logo se oye el tipico sonido del espray pero no se ve nada.
No es imprescindible para nada para jugar, pero joer molaría q se viera.
A ver si alguien nos ayuda, gracias.

vinilester

ya te digo, si lo jodido es q me he hecho un logo con mi nick, y mola, y yo se q lo pinto, pero no lo veo, a todo esto prueba a meter en consola este comando: cl_allowdownload 1, o puede ser que tengas las calcamonias en 10, ponla a 300, segun tu conexion igual te produce lagazos, es que no se si tienen q ver las calcamonias pero prueba. Pues todo esto y mucho, mucho mas ya lo he probado yo, anda q no he aprendio cosas de la consola, y sigo sin ver los logos en el dod, por lo menos en el counter si q los veo. Hasta luego tio.

B

Yo cuando aun tenia la mierda de ati rage de 8mb podía verlos y ahora q tengo una G4 mx440 64 ddr no los veo los logos, yo uso uno de los q vienen de serie, el de la tienda de campaña tachada.

vinilester

Aunque tu no veas los logos los demas si los ven, por eso te voy a enseñar un truquillo pa hacerte un logo con cualquier programa de fotos:copia de la carpeta de logos de sierra cualquier logo y lo pegas en mis documentos por ejemplo, luego la abres con el programa de fotos en cuestion y seleccionas todo el logo, luego lo borras y le pones lo q quieras, yo por ejemplo le puse un texto, procura q el fondo sea negro, y el dibujo blanco, y ya esta, lo guardas con el mismo formato y le pones un nombre, lo copias y lo pegas en la carpeta de los logos de sierra(la de antes), y abres el counter o el dod y lo seleecionas en personalizar. Te digo esto porque con el programilla q rula por hay, el logocreator aun no he podido hacer un logo y con el photoshop q se supone q es mas dificil me salio a la primera. Hasta luego, y a ver si alguien nos ayuda

B

A mi fabricarmelos me es indiferente pq yo voy a jugar principalmente, pero me jode no poder ver los logos pq hay gente q se los curra cantidad y ves verdaderas obras de arte por las paredes de los mapas.

Uf, no parece q nadie nos vaya ayudar eh...

vinilester

a mi me da q tampoco

vinilester

tu de vez en cuando escribe algo pa q el mensaje este el primero o por lo menos en la primera pagina, porque como tarden en contestarnos se nos va el post a tomar viento y no lo lee nadie.

vinilester

ostias, veo q tienes otro problema mas gordo q este con lo de los fps, suerte colega.

B

Si bueno, pero ya lo he medio solventao, como la mayoría de veces desactivando cosillas a golpe de ratón se arregla xDDDD
Todo fuera tan fácil

vinilester

acabo de solucionar el problema q tenia con los logos del dod, a ver si a ti tambien te sirve: escribe en consola esto gl_polyoffset -0.001, o bien abre el archivo config q hay en la carpeta del dod y tambien en la del counter y cambia el valor q tengas en gl_polyoffset en -0.001. Dime si te ha servido, a mi si. Un saludo

Usuarios habituales

Tags