como instalo el crosshair?
y el cheating dath?
por que tengo el ping alto con 2 megas?,puede ser por el inalambrico?
gracias
el crossair si te refieres a poner punteros pues en la carpeta del STEAM abre la q pone dod_spanish y veras una q te pone sprites ahi los metes y sino la creas (yo la tengo ahi)
el cheating dead, te lo puedes descargar de www.unitedadmins.com
y el ping alto.... puede ser q te este acutualizando steam,algo q tengas por ahi abierto (emule,bitorret..) y si no es eso ponte los rates bien y esas cosas
rate 25000 cl_updterate 80 cl_cmdrate 90
yo tengo eso y me va bien todo
espero a verte servido de ayuda sino.... sorry
Ahi tienes la pagina del canal de la comunidad Española de DoD
Encontraras una serie de descargas de interes!!
por que tengo el ping alto con 2 megas?,puede ser por el inalambrico?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya mañana, mira a ver k no tengas el móvil cerca y por eso interfiere en las ondas del inalámbrico... de ahí el ping... fijo... ^^
xDDDDDDDDDDDDDDDD
muy amables por la informacion, la verdad es q ando pescao pescaisimo,tengo el ordenata recien compraoy la verdad es q no tengo ni pajolera idea
Para el crosshair es como lo a dixo 2#, asi de sencillo ^^
Y el CD, lo unico que tienes que hacer es ejecutarlo, y dejarlo puesto cuando te metas a un server y ya sta.
Alguien me puede decir que rates usar para 1MB telefonica?
Y como puedo bajar los ms?
Gracias
crosshair:
cl_x (tab 1)
si tienes mucho ping = es xq tienes algun virus o algun tipo de spyware. Da = q tngas antivirus, ls antivirus ya son virus
Segun inicies el PC, ve a ejecutar escribe cmd y luego, netstat ese comando t sacara las conexsions q tiene tu PC.
Para tener 100 fps, kita la sincronizacion vertical de la aceleradora.
ahi tienes algunos articulos interesantes
sigo aprendiendo y poco a poco hago funcionar el parato este,muy amable por la biembenida nos vemos!
Como #3 ya ha resuelto la duda y como veo que hay 782342 post con lo mismo solo me queda añadir:
THREAD CERRADO (Por el culo te la hinco)