#26 la eurocup tarda mas en terminar
1º- Es un poco triste pasar logs así como así. Yo tengo esos logs y no he leido nada que me preocupe demasiado.
2º- ¿ Cambiará el panorama nacional del DoD en 1 mes ? -> Me gusta que tengais nuevos retos e intenteis lograrlos con vuestro exfuerzo, pero, no te pega ni el aire
Un saludo y suerte a ambos clanes , los NP de antes y los NP de ahora. Enga, que cuantos mas clanes seamos, mejor
jaja esto va de sacar trapos sucios ... como me ponga a sacar logs tengo para todos ... asi q no intenteis pareceros a la comunidad de cs lamer ! gL np !
jasinto ke tengais mucha suerte pero pa ganar a c7 ficheis a kien ficheis aunke sea alguno de c7 no eske no lo hareis en 1 mes, eske no lo hareis en 1 año
jasinto es un perry y vader es tonto , con lo cual vegeta es lo mas lamer ke ha parido madre , gl np
ufff vaya panorama.. todo esto por k se ha formado un clan.. joder a veces olvidamos de k esto es un juego nada mas.. no se....
#JoN
2º- ¿ Cambiará el panorama nacional del DoD en 1 mes ? -> Me gusta que tengais nuevos retos e intenteis lograrlos con vuestro exfuerzo, pero, no te pega ni el aire
solamente puedo decir: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
desde aki pido la creacion de la plataforma, arriba ese log
Veremos en un mes a ver ke tal estan los clanes
#42 Opinar es gratis, no?.
Y se vaya quien quiera irse, o se quede quien quiera quedarse, C7 seguirá ahí arriba.
crus en ningun momento chicho te ha faltado el respeto, solo lo ha preguntado es mas me pregunto a mi por el irc si me sonaba, pero pk se habia kedao intrigado, asi k no te montes historias en la cabeza, y si kieres k te respeten respeta tu a los demas .
Pues lo mismo digo de mi clan k somos ya mas k amigos para solos 6 meses k estamos juntos hasta nos keremos y todo jajajajajaa que kursi me estoy volviendo para ser un viejo longpinger (dixo por hump)jisaijasasjiasjiasjiasjia
PD:comunidad DoD paz y amor entre todos los progimos
Jelou, estoy en clase y me aburro asique....
No os entiendo a algunos. El tema es bien sencillo. Si se decide montar un equipo y se le pregunta a una empresa de servidores si se puede contar con ella y esta empresa dice que si, ¿ donde esta el problema ?
Todo el mundo ficha a otros jugadores, que pasa,¿
que solo algunos tienen permitido el fichar ?
Tambien sige habiendo personajes bastante, como lo diria, que no concuerdan sus post con las cosas que dicen despues. Y otros que se aburren y algo y estan empeñados en crear crispacion por donde sea
.
Por lo demas un saludo a todos