No, no pasa nada por intentarlo, pero que vayan con pies de plomo, que ya tienen un ejemplo con los mismos, es solo eso.
a ultimos de septiembre me piro a una puta aldea de montaña a estudiar forestales...asike nose si tendre inet xD
no hace falta k me lo digas xD ahora lo vivo esa situacion casi todos los dias
pd: marxo a poner tuvos alas maices bss
#75 hmmmmmm SAN JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN vendras a leon no? humado ... PETADO
tenia k aver ido el sabado ala oh pero me fui a bilbao a correrme una gran fiesta jajajaja
nose si ire estos dias tan nombrados
Pues hemos decidido dejar la multisquad PeK por varias razones entre las q estan:
1- Por q estoy hasta la poya de multis, de tags de nuevos TS ventrilos y demas pijadas
2- Por que nmR! es para siempre y mancharlo con el nombre de una multi otra vez paso!
3- el tag parecia una formula matematica, sobretodo el del segundo ekipo
Ademas, a ellos les va bien tb porque nmR! pasa INACTIVO HASTA DESPUES DE VERANO.
Acabaremos las competis, y nos prepararemos, con nuevos fichajes, para despues de verano a dar x culo otra vez.
Por lo que nmR! se despide hasta Septiembre
Saludos y gracias a todos por los mensajes en este foro.
nmR! pJK
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a tomar por culo otro clan daleeeeeeeeeee xixa
< 3 maGo se que tu no puedes dejar de jugar xD
nmR dice asta pronto no un adios, en septiembre nos volveremos haber en la Premiership y con nuevas caras y ideas frescas y con ganas de jugar ^.
Buen verano a todos y que folleis muxo ^^ yo lo are xD
es lo de siempre en verano la gente se ralla y prefiere salir. que tiempos aquellos en que dod.es a las 3 de la mañana estaba con 20 personas para poder jugar
#88 lo mismo decias con wTF uf ... y no aperecias y mira lo q paso alan y ivan nunca an vuelto ....
PD : WT TOP 1 español