digais lo que digais yo seguiré jugando.
Para el C??? JAJAJAJAJAJOJAjoaOJJAOoja dios me mondo PORPOCO juego yo en MHS PORPOCOOOO.
neo no te flipes k cuando kieras te meo. Santos ati no te reto k tienes 80 horas en tu comunidad de steam y por lo visto subiendo le media a la semana.
Aun no entiendo muy bien por k salis vosotros si lo de se a echo bueno en 2 dias no iba para vosotros el sabe bien por kien lo digo asi k se defienda el solito no teneis k venir aki vosotros a rayarme gL
mas a mi favor pesca,no me gusta los malos royo no es mi estilo,si lo tengo con alguien se lo digo a la cara y ya esta.tu dices WT2 para mi WT2 somos todos y si tienes algo contra uno se lo dices a el ok bueno no voy a decir mentiras xq no soy mentiroso es verdad q el crom dijo de ficharte para el primer equipo de MHS....
pero vamos aver santos yo no estoy pretendiendo demostrar nada, y por k no me hubiera gustado mucho jugar con vosotros por k siempre jugar con crom1 es un privilegio nada mas k por verlo jugar, pero tio si hay gente de tu ekipo k lleva o a llevado scrips por k no voy a decirlo... y todos sabemos o casi todos k el carleitor pone la mirilla antes k yo dar un unscoped. sera un pepino de pc? sera la conexion? sera la cfg? llevara mierda? kien sabe yo no lo se pero es lo k hay.
yo solo digo q se lo digas a el,no a todos solo eso tio..q todos terminan siempre criticandonos al clan entero...es mas es mi compañero pero si tiene mierda me daria igual y soy el primero en ponerlo...no como otros q lo dejan y no dicen nada....
Dejaros de tantas tonterias , la gente acaba mejorando/matando mas etc , no es plan de que todo el mundo se vaya quejando porque menganito mataba menos en 1.3 y en source mata mas. A mi tambien me jode muchas cosas , pero es lo que hay ^^
wolfi a k te arranco la cresta mamona...
santos como otros k? yo nunca e jugado al lado de uno k lleva mierda de echo pienso k los chetos no deberian jugar mas, ami no me valen arrepentimientos si uno roba una vez roba otra asi clarito
me alegro por lo ke todavia meten ala 1.3
PD: tb los invito ake sigan jugando kon sus respectivos clanes al source