Pues yo pienso hacer lo siguiente:
-Tacticas exclusivas para el TS, ya ke el juego en Europa es diferente del ke usamos en España. Esto lo se de jugar con Europeos en el Clan r3spawned y de haber jugado varias pcw/cw con clanes Europeos.
-Dedicacion plena al TS. No kiero ke pase ke lleguemos al partido y cada uno no sepa ke hacer. Es mi responsabilidad el buen funcionar del ekipo.
-Entrenamientos semanales. Entrenando mapas y posibles tacticas contra "x" rival.
-El metodo de seleccion lo diseñe para ke sea lo mas justo posible. La plantilla sera de 15 jugadores. 7 ligeras, 4 pesadas, 3 snipers, 1 MG (evidentemente yo no me incluyo en la plantilla, ni ninguno de mis ayudantes). 4 jugadores seran escogidos en una PRE SELECCION, de la cual voy a hacer JUNTO A MIS AYUDANTES (ke intetare ke sean de distintos top clanes para deliberar objetivamente). NO voy a tener limite para pillar jugadores de un clan, si creo ke es conveniente pillar a 4 de NP por ejemplo, los pillare. Evidentemente, solo 3 de ellos van a poder jugar. El resto de 11 jugadores los escogere de una convocatoria, ke no sera como la del año pasado. Armare 4 ekipos de 6 (24 personas) para ke jueguen entre ellos y se midan a ver kien mejor a nivel europeo. No voy a analizar solo "kien mata mas". Esto significa ke ke si te marcas un 30-2 no kiere decir ke ya estas en el TS. En Europa los frags valen poco o nada, lo importante es ke tan junto juegue el ekipo, y mientras mas acoplado este, mas victorias vamos a obtener.
-Voy a disponer de un WA, de un Orga y de un Sub Capitan/seleccionador para ke me ayuden. Estos perteneceran al TS Crew.
-No voy a garantizar la victoria, ya ke hay selecciones muy potentes, pero voy a garantizar ke el TS va a ser una Seleccion SERIA y RESPETADA tanto en Europa como en la comunidad Española.
Pues eso... recordar ke para el dia 21 tiene ke estar todo ya listo, por lo tanto nos urge un seleccionador. Asi ke ya hablare con los candidatos (ke creo ke por ahora es solo luka) y veremos como hacemos !