Coincidiendo con que por temas de curro me he tenido que currar un par de temas de portales, he aprovechado para publicar una web que llevo con ganas de montar desde que empecé en esto del DoD
Se trata de www.capmontoro.com una página personal de artículos, descargas y links de Day of Defeat.
Mi objetivo es hacer de esta página un repositorio de todo el trabajo realizado por los diversos jugadores en los eventos tipo LGG y demas, que a mi modo de ver acaba disperso y perdido por los cajones. Desde artículos de iniciación hasta complejas guias de script, diferentes estrategias de cada mapa, etc. Tambien he intentado que sea una guía para la gente novata que se inicia en esto del DoD
De momento lo he inaugurado con lo que teníamos en la comunidad SAK y alguna cosa mas, pero lo iré completando literalmente con TODO lo que encuentre por ahi.
Espero que os guste y sobre todo que os sea útil. Ni que decir tiene que todo tipo de contenidos recibidos se agradecerán (descargas, links y/o artículos).
Un saludo!