CHOCOLAAAATEEEE QUIEROOO QUIEROOOOO xD
JHAJAJAJAJJAJ VIVA EL SEVILLAFC
SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC
SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC
SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC
SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC
SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC
SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC SEVILLAFC
uooos me veo al pepper haciendo fulls pa poder fraguear desde lo ams ce rca del respawn posible y ke no el kitemos ni uno..el pobrecito es asi..ains animalico ke le vamos a hacer^^
X los videos k he visto de anzio, encuentro k los mapas son grandismos... mas de uno se perdera kreo yo :S
xq no mejor coh:s ¬¬ xq ami me parece el coh nose a vosotros pero bueno , todo sera verlo y tratarlo
son 4 paginas d videos...
creo q una vez hecho el full aun se puede seguir dando leña...es lo q me ha parecido ver en uno d los videos...asi x lo menos siempre podras cargarte al tipico q se tira a ultima d nazis en anzio
#39 q es coh???
quizá este interesado en tener el dod:s, alguien me puede aclarar cuanto cuesta si ya poseo el Pack Bronze???
"yo lo que quiero ver son las ligeras ... mucha tommy mucha bar mucha stg pero me da que a las ligeras nos las han "nerfeado" con el IS ..."
que es el IS?
son 16 videos no 4
Por cierto, ni un video de la garand, ni kar98 ni lo mejor de lo mejor, la MG42 que tiene que ser la polla
La jugabilidad me procupaba y visto esto pueda que me confunda pero bueno a esperar a que salga...
Perosnalmente la sgt, no me guta nada, parece de juguete :S
pD: Va sin minimapa? o es qe el player lo ha quitado?
pD2: Mola el tio del 3º de Infanteria... se acabo el dominio de la Airbone XDDDDDDDDD
a mi m recuerda un monton al cs:s y jugabilidad , tiene pero prefiero la d la 1.3 o 3.1 veremos k tal las ligeras por kno nos mostraron anda
pd :: m gusta eso d k despues dl full s pueda seguir matando , aunke mas d un despistao s l olvidara y lo pescaran haciendo el idiota despues d hacer el full ^^
sin lol o_0!!!!! asias por esta info.
x cierto si te enteras de algo de una screen o lo k sea de la BAR postealo plis.asias!
#54 no gracias, ya redacte una noticia una vez con una traducción bastante larga, bastante completa y que repasé mil veces. Sobre una actualización de steam en el que avanzaban algo de dod:source
no me la publicaron, tampoco redactaron ellos una. Así es que paso de perder el tiempo.
, sin lamers estos de valve to costrillas en avalanch xD, si viene sin minimapa sin problemas...
Igual no quieren mostrar nada de los rifles xq igual dan alguna sorpresa ...quien sabe xD
Mu wapos los videos gracias por tenernos informaos. Ke pena ke no se vieron ni la kar ni loa garand, no me gusta nada ke hayan kitado los britanicos y el sonido de la springfield....da muxo ke desear, yo esperaba un sonido mas potente y en cambio oigo el sonido de la scout del cs como han dixo por ahi.
Salu2