el mismo and1 aka gut1 que se habla en la mlevel es gut1err3z ese que andaba ultimamente jugando ?
pregunto :S porque no tengo ni puta
el mismo and1 aka gut1 que se habla en la mlevel es gut1err3z ese que andaba ultimamente jugando ?
pregunto :S porque no tengo ni puta
http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=3U7D63MB2ZNWB05EA2DTTZPBRB
Eso pasa cuando grabas demo desde espectador, porque vamos, decir que kancervero lleva aimbot, y que encima se va a los públicos a cantear... pues cómo no, tenía que ser fcp con sus lloriqueos.
no se si es cheto o no por q no pienso ver una demo y menos de la 1.3 pero ese tio es mu raro q sin haber jugado un solo partido de source de repente MAGIA POTAGIA!!!
en la 1.3 se le calza con chetos? pues en el source + de lo mismo
pero vamos a vermerovingio tu ke coño sabes si ha jugado partidos o no? lleba jugando desde hace mas de dos meses, asi ke si no estas en su puto clan una de dod o enterate bien de las cosas o achanta los ocicos
dimelo tu tio listo, pk no se a ke te refieres sinceramente y si es x el tema valerox o kumpa ke coño tiene eso ke ver con kanoso?
vale entonces supuestamente vamos a poner ke trumez es blaster, ok y ke tiene ke ver blaster con kanoso? hay mas testigos como aikon, brethen, colo, ruklee o hasta incluso alguien ke seguro conpoceras eliot te suena no? pos vas perdio. o no, espera esos no seran chetos tb, no?
vaya alegacion de mierda "sisi kanoso mato en una lan" y que pasa que porque mate en lan se tiene que poner mierda en inet? le esta bien por cheto.
kanoso necrold valerox,los 3 amigotes,solo faltas tu necrold.
mira akiles te voi a decir una cosita, valerox no es mi amigo, es mas ke no lo coja "cosas personales" y si, kanoso es mi amigo... no, es mi hermano se podria decir y lo conozco desde hace muxo tiempo, se como es, como juega y todos los findes jugamos enb su casa en la mia o en el ciber y x eso mismo me juego el puto pescuezo x el pk te aseguro ke jamas los ha probao y x cierto si esperas ke yo caiga espera sentao... la cuestion es: cuanto tardaras tu?
pero el estaba to los putos dias jugando al lao del otro??? noooooooooo!!!! yo jamas me he jugao el cuello x nadie dime pk esta vez si?
yo no tardaré porque no caeré porque no soy cheto y todo el que me pide demos las tiene y no sacan nada porque no se puede sacar algo de donde no lo hay
amos a ver nm pedazo de subnormal, ke no tienes otro nombre yo ni lo sabia ni me importa, me suda la polla ke blaster usara mierda o no a ver si te enteras.
Sois todos una panda de niñas lloronas!
entonces por una regla de 3 susto es xeto pq sin en lan es el puto amo como saben muxos kien me dice q en inet no se a puesto xetos ?