213.190.9.165:27025 iLoGik - e.Sports dod server [CD ON]
pos es publico y tendra 14 slots
ala a viciarse
213.190.9.165:27025 iLoGik - e.Sports dod server [CD ON]
pos es publico y tendra 14 slots
ala a viciarse
jajajajajajja
nooooooooooooo!!!!!!
Vosotros con server!!!!!!!!!
Ya sus dare canela en vuestro server flyncho xDDDD
esta muy bien esto, cuando mas servers españoles mejor
PD: se a notado la lgg y los servers españoles an vuelto a la vida
Solo se cierra para jugar partidos, pero casi siempre esta abierto al publico. Os animamos a q entreis ya q de ping ta muy bien y no se q mas decir... el capi del equipo me obliga a postear asi q...
Flynch te basta con esto??? si eso pongo algo mas
Copito de nieve!!
pon tu numero de telefono como te gustan los machos q quieres q entren y eso asi nos hacemos una idea ¬¬
es una verguenza que sigan poniendo los servers con Cheating Death , sabiendo que los ultimos programas de cheat-halflife los hacen para que vayan solo si tienen puesto el cheating death
coño q bien, otro server publico ahora la gente lo q tiene q hacer es bajarse el eye, pq vas a uk y esta petado de españoles,
pq? pq van por el buscador de steam y no pueden seleccionar españa, asi q parece q en españa no se juega al dod, pero es q estan todos desperdigados por europa adelante.
cualquier persona remotamente inteligente sabe distinguir los servidores españoles de los guiris sin usar el eye , yo puedo , tu no ? ¬¬'
el RaNGeD este es tonto colega... no sé xq coño no lo banean ! metete onde te de la gana xulo (con 13años no se puede esperar muxo de él)
lo del server me parece bien en españa si hay servers de dod pero todos con pw !
los ingleses nos banean x el lvl que hay aquí en españa y que cada vez que entramos en su server pos les jodemos el score jejej pero weno, en fin...