No sé qué coño hacéis con vuestros pc's, que yo en mi casa tengo un cutre P IV 2.4ghz con 512 ram DDR 333 y una cutrísima gráfica radeon 9000 128 mb y lo mueve.
Claro, a sin subir la resolución de 800 y con todo a mínimos entre 30 y 60, pero jugar se puede jugar.
Ahora, con mi dual core 1.6 con 2gb ram DDRII y X1600 pro 256 mb a resolución 1280 x 800, con filtros a 2x y resto a mínimos, ando entre 60-110 fps.
Osea que, en general, si tienes un pc con no más de 3 años sí, puedes jugar.
Respondiendo a las preguntas:
-Se juga más al dod:s, al menos en España. De 1.3 apenas quedan un par de clanes activos que jueguen pcw y tal, el resto son comunidades, y apenas hay 3-4 servidores españoles. Al source hay mucho más, hay muchos más clanes que jueguen pcw diarios, además de más comunidades y públcos en internet. Vamos, si lo que quieres es jugar (entiendo jugar poc jugar partidos, que publiqueando el source es realmente una patata), píllate el dod:s. Pocos partidos jugarás a la 1.3.
-El dod:s tienes que comprarlo a parte, te cuesta 20€ en tiendas físicas y 20$ por internet (más impuestos, así que te sale por cas 20 € ), y tienes que pagarlo con tarjeta. La ventaja de comprarlo en tienda es que no tienes que dejar el pc durante muuuuuchas horas bajándose el juego de inet, sino que lo instalas y punto.