Chorradas
...........
Discusión sobre e6850 vs q6600
............
Chorradas
#930 depende del oc que quieras aplicarle y tb depende de la placa, que supongo k tendras la p5w-dh deluxe, si asi es permite buen oc.
De todas formas depende de lo friki que seas en ese tema, hay gente que no puede estar sin su pc al 130% y otros que con el 100% estan contentos, pero la verdad que hombre cada uno lo que vea.
#928 sino se el modelo mal andamos xD, de todas maneras de los modelos viejos toco algo, en mi lab tocamos ultimos modelos pero viejos tb nse. 800ps 5500 1250 la 4000 nse hay montones
no, no es esa. Es una GIGABYTE 965P-DQ6
pongamos q solo lo kiero subir un poco...
como?
no me kiero cargar nada...
ya se lo d #901 xDDDDDDDDDDDDD
los q empiezan las paginas....
jajajajajajaj
si q t aburres, si
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#935 has mirado gente que haya oceao con esa placa? de todas formas hay una pagina de oc españoles http://www.overclocking.es/ ahi puedes informarte sobre tu placa, yo eske me pille la de antes mencionada pq referente al oc estaba bastante bien gama media, luego venian pepinos como la striker esa o de mas.
El tema de la mejor placa para oc se basa en el chipset, el maximo fsb que permita ponerle y claro esta los problemas, pero hoy en dia ya hay placas orientadas a eso y otras que no.
#939 tu lo has dixo es ponerse, pq aunque tengas claras las cosas es ponerse y da pereza, hacer pruebas, test etc...
a mi lo q me da es miedo..sin mas.
Porque stoy leyendo esos foros y no entiendo una mierda d lo q hablan.
Como tengo un colega q sabe del tema...lo llamare...y q me explike en castellano.
le meto un overcloked deso a mi 2.5 y entonces si^^
mas adelante yo tb me pillare un pc jeje y la cafetera turbina pal museo^^
vale ustedes mandarme los eurasos y yo apokino er moni con 2000 euros cada uno tendremos^^ lo k sobre lo invertimos en alfombrillas piruletas pal brujarra y demas XD. sino aparesco en una temporada eske se me jodio el pc
eQuiK el PC que tienes es tal cual el que está en tu perfil??
No se cómo puedes jugar (decentemente) con eso, y todavía me quejo yo del mío..........
Hola nenas , buenos dias por la mañana.Sigo de vacaciones contando los dias que me quedan para volver al curro y así poder entrar mas de lleno en el horario de los currantes posteadores. Os dejo un enlace para ver estilo youtube , la primera temporada de The IT crowd.
http://stage6.divx.com/The-IT-Crowd---Spanish-Subtitled/videos/
pues si r1nce y ya tiene como unos 5 añitos xD asi k ... xo mas hace el k kiere k el k puede. me va el sadomaxokismo ^^
Joer 10 minutos y nadie postea. Estais viendo la serie esa?
Lo llego a saber y no pongo nada ... joé.
MIERDA
mira q acabo d llegar d nuevo y me veo la pagina enterita...y digo...a q es llegar y me la llevo yo????
mierda
#944 pos lo que dijistes no seria mala idea la verdad, el ahorro seria aejodsjakonfpiodubfpidnvmp,eopbvtr,bvg
no pude estar en el top mi jefe vino xD
hombre r1nce yo me pegue unos 5 añitos jugando al cs antes de pasarme al dod y se lo kes jugar con 100fps y la diferencia k hay pero apesar de ir askeado ahora me lo tomo con filosofia XDDDDDD tengo mucha paciencia^. si te digo k tengo k poner la resolucion mas pekeña porke con otra mas grande es imposibol apuntar y con rapidez sobretodo con sniper.
kagafuego ya me vere toa la serie completa, k lo poko k me vi de ayer me parti toa la caja XD
joder...aki la peña tiene chetos hasta para ser el primero de las paginas jv4s k m3 l0l