BUENO YO ASTA QUE VEO UNA TIA BUENA LA PIERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
PD:si esto sige asim no necesitaremos moderadores
entre brujo falix kaga, y 4 pa rellenar, vamos por las 38 paginas de replys, y las que faltan, de aqui a la posteridad.
Pd.: Aqui se ve quien esta levando españa por las mañanas xd
Toda la tarde para dos páginas de mierda???
Deberia daros vergüenza.
Los de las mañanas si que tenemos über-skill-offtopiquero!
Los de la mañana ... aunque yo esté en retiro espiritual ( porque por si nadie lo sabe estoy de vacaciones, ¿verdad r1ncewind? ) somos highskilled de la muerte ...
decepcionante es tener un nabo tan grande como el mio y que el gobierno me impida enseñarselo a la nacion
hablando d rabos...
sabeis lo q es "la hostia"??????
la hostia es: <B>TE COJES LA POLLA CON LAS DOS MANOS, Y TODO LO QUE T SOBRA X DELANTE, ESO ES LA HOSTIA</B>
#1127 hablando de toros??? como esta tu padre????
xDDDDDDDDDDDD es broma socio...mis disculpas
Seguimos con los toros:
Esto son dos toros, padre e hijo que se encuentra en lo alto de una pradera. El torito chikitillo ve un monton d vacas:
-Mira papa q monton d vacas, por que no bajamos corriendo y nos follamos a una???
El padre le contesta:
-No hijo mio, vamos a bajar despacito y con trankilidad y nos las follamos a todas.
MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin, despues de 38 lasrgas paginas lo he conseguido!!!!
Toma pag 39 , me voy a celebrarlo
Mierda le di al responder pero no me cargó xDD
Hasta quité el emule y todo xD
Tr1p1 queda baneado por uso de cheats ilegales.
Ya por eso lo digo Tr1pI y TrIp1. Eso no esta permitido
Le diré a rabo que te elimine el post asi pasaré yo a ser el primero, como ganador legitimo de esta página.
no? esk lo mio es Tr1pI, pero cuando me fui a ahcer la cuenta ya estaba cogido.
la otra la tengo desde ahce 3 dias asi k...pos nada, mientras no borren el post...
SUTU MODERADOR YA!!! `
P.D: no lo borres rabo... k ultimamente me tas borrando muxos (y no me meto con nadie) y este no te lo perdonaria :s, es el post mas importante en mi historia mediavidera :s