A mi los chetos no me gustan... puajjjj son de queso y odio el queso. Pero es un tema interesante. Señor Brujo, ¿que tiene usted que decir al respecto ya que usted es el mas veterano el el mundillo del DOD y por lo tanto conoce mas que nosotros?
hay muchos chetos, mas de los que creeis. lo que pasa es que los pros chetos se cubren las espaldas... pero sabemos todos que llevan kakota
pd: doritos y lays campesinas ftw
¿No habeis probado los chetos de la bolsa azul que son como rizos?
#92 Di nicks, este post no es de cobardes.
bueno haora enserio .
los chetos creo que es culpa nuestra de toda la comunidad.
estamos obligando a la gente que se los ponga ,por el nivel que esta adquiriendo la gente con el rollo de las cfg,etc .
el otro dia sin ir mas lejos entre en un server coño me matavan asta los que estavan de espectador yo flipando
pd:no quiero cachondeos de que si soy manco
Eso digo yo ... decid nicks coñe... o mandamelos por MP y yo los psotearé diciendo que vosotros no me lo has dicho....
quieres nicks? toma nicks: alvarito
el primero y esto solo el principio de una larga lista que hara temblar los cimientos de esta nuestra comunidad
Tengo que hacer una lista de todos los chetos que he tenido la oportunidad de "conocer" a lo largo de mi corta carrera en el dod.
HE HE Y ESO QUE ME PUSE EL MOCO PERO COMO CHORREAVA LA PATALLA PA BAJO LO TUVE QUE QUITA PD:je je soi el numero 100
que jodio swoon ... eso no vale. ¿te has lanzao al ruedo? Pues torea como un maestro. Sin miedo!!!
F5 F5 no me mandais MP con los nombres ... ¿pero que invento es esto?
Haber yo recordando así, me acuerdo de: McClanne, FcP, noiR, compota...
Los chetos guiris ya ni los nombro que son demasiados
pues en mohicanos quitando a uno que se puso el nick y lo pillaron no an cogido nunca ninguno.
pd: tamos linpios
BRUJO AS VISTO AL KAGA NO POSTEA DESDE HACE 10 MINUTOS .
PD:TOY PREOCUPADO POR SI LA PASADO ALGO.
REQUETEPOSDATA:NO ESTARAS HACIENDO LO DEL ZOON KAGA?