#1379...hablando d pirateria...
Joder...Bruce Willis hablando en panchito es lo peor...me cagon la puta d oros
#1379...hablando d pirateria...
Joder...Bruce Willis hablando en panchito es lo peor...me cagon la puta d oros
loke faltaba... si a esta gente solo le gusta destapar la mierda de otra gente y exar mas mierda asi es comodeberia ser.
Por una liberacion del post ACUSACIONES DE CHETOS.
ahy keda la cosa.
hola hace tienpo que no paso por aqui lo siento .
se que lo borraron pero al final an sabido estar con la gente .
sacar tema plis
x cierto algun clan 1.3 kiero un manco pa jugar...
ad+ d manco jugaria kn portatil !!
Acabo de jugar al CSS, vaya cagao de juego, grficamente no se puede comparar al DODS, q armas son esas.. :S Y que me vaya el CSS a 50 fps y el DODS me vaya a -10fps... Q RABIA !
joder, menuda pecha de cagar me metio a las 4 y 28 de la madrugada, uffff, me kedao listo pa sobar, XDDDD.
Hola amiguetes .... sigo de vacaciones pero como hoy mi señora esposa (ave Caesar) está trabajando ... me solidarizo con ella y escribo en el offtopic.
Vaya, mala noticia para vosotros.... a partir del jueves y hasta el próximo lunes tendre que estar yendo y viniendo a Toledo por cuestiones de trabajo por lo que seguramente estare un poco inactivo en el foro ese tiempo. Seguramente tenga oportunidad de probar el VDSL2+ x).
Un dia voy a organizar un partidete entre los offtopiqueros, con tramas incluidas para que luego podamos flamear en el foro.
Alguien me llamaba?¿? _
Muy mal, muy mal hemos empezado la semana muy flojitos. 12:30 y ni un churro q llevarse a la boca, si es q en el fondo sois unas golosonas ;-)
Hola yonkis del dod. Que tal la mañana?
edit: wow yo soy el page 48
Mirad qué bonito: http://youtube.com/watch?v=vas3Rx-Lt9Q