3001
Es tan facil como dar a buscar partidas y si se sigue jugando no tanto como anteaño pero todavia queda escoria por ahi.
Adornemos la página 100, que está "to" soseta:
Sábado de la lan:
Nos dieron las pizzas sin cortar.
Antes de ir a jugar.
Celebración posterior a la lan.
Juas, ya vi el post de lewis en el foro ese tan grotesco de los fumaos...pero ya te digo que ni lo van a ver.
No se van a molestar en descargar las 3 demos de megaupload, abrir el demo user interface , cargar la demo y visualizarla....y menos aun pondrán el wireframe a 1 para ver si lleva wallhack (sospecho que si, hay un par de tiros cantadísimos que no dan porq el desgraciao no verá ni el suelo)
Lo suyo sería colgarlo en youtube para q lo vean los fumaos. Ni me molesto en indicar esto en el foro de los fumaos. Me han baneado tantas veces que la verdad que no merecen ni mi atención.
#3014 Pero si llevas cacota no lo niegues XD
Aparte que huevazos tiene el menda para ir diciendo a la gente que lleva mierda....es para mear y no echar gota.
He visto la primera demo y no hace falta ver más.Lo más evidente es el NORECOIL:La BAR ni se le mueve.LLama la atención que cuando sube a la torre ni se asoma a ver ...salvo que ya viera y algunos disparos parecen automáticos.
desde aki keria felicitar a arki, debido a q ya ha dejado de estar retard... No en serio eso nunca pasara.
Felicidades arki xq tu cumple jajajajajaj. bs <3
1º y muy importante, si me hubieras abierto un post, hubiera tenido mas importancia y lo mas importante, me habrias hecho mas feliz
2º gracias!
3º que os den a todos. Por mi puerta pasareis!
Felicidades maquina y yo sin enterarme esto me lo tienes que avisar para no felicitarte fuera de fecha.
Pd: Ponce 128 logros no digo nada.