omg
últimamente no hacen otra cosa que recordarmelo...
¬¬
:qq:
#3332 Mi cumpleaños
Nah, que soy el abuelo del dods y me lo recuerdan cada vez que quieren hundirme la moral
Han actualizado STEAM y ha cambiado la cancioncita del DoDs. Ahora ya se me cae cada 2 por 3 (me pega un error y se me sale al escritorio).
Steam, me cago en tus muertos.
#3340 Pues si juegas a menudo pásame tu perfil de Steam y te agrego. Ahora mismo es que sólo juego con colegas daneses del DoD, y ya apetece jugar con españoles.
Joder, tiene una pinta estupenda este juego. Parece Battlefield 1942, pero con gráficos actuales. Ya me apunté a la Beta, quedan como 3000 betakeys todavía. Apuntaos y lo probamos ;D
Los graficos tiene muy buena pinta , #3346 ¿lo has probado ya ?
jaja lo mejor es el timbre de la bici
Lo de la bici es de traca. El juego esta de puta madre. Las posibilidades son muchas, sobretodo para los fanáticos de la 2ª Guerra Mundial como yo ;D
Gráficos muy buenos para ser un juego cuyo instalador ocupa poco más de 600 MB.
El concepto (mezclar MMO, juego de estrategia y FPS) me parece muy original
Tiene cosas por pulir, pero creo que básicamente esta ya para sacarlo. Si es de pago, me lo compraré, y si es F2P con micorpagos, por supuesto que será un fijo en mi lista.
Acabo de ver al mamón del kancervero en un reportaje de pingüinos metiendo a una pava en la tienda jajajaja que cantón xD
#3351 por ahora se puede modificar poco, por no decir nada, yo ya tengo 6 equipos de asalto, voy rotando entre eje y aliado, los aviones es idéntico al bf1942. Y los tanques están bastante logrados. Llevo jugando desde casi el inicio de la beta y si hay algo que queráis mejorar, lo ponéis en el foro y lo tienen en cuenta si les parece buena idea, muchas ideas las han implementado ya.
El juego es F2P, con unas monedas gold, que se pueden comprar con dinero para luego comprar créditos, para mejorar armas, para comprar equipos de asalto, o para comprar personajes para poder llevar tanqueses, aviones, recon etc.... Jugando partidas ganas esos créditos(puntos), para poder comprar lo mismo.
También puedes comprar warbounds (bonos de guerra), por ejemplo das 100 de oro, y te devuelven 120.
Yo lo estuve probando el otro dia y no está mal, aunque el rendimiento es bastante bastante malo y para encontrarte con un tio puedes tirarte un buen rato según en qué mapas.
Este ultimo update, ha cambiado todo, pero todo, prácticamente parece un juego nuevo. Mola que cuando dispares tenga angulo de caída, tienes que ir a los puntos de captura, si te vas por ahí por el mapa, es normal que no encuentres a nadie.