#3390 Bienvenido hahaha
Cómo va de vida este juego? Estaba bastante barato en Steam la última vez que miré y me apetecía pillarlo.
Hay bastante competición, servers españoles y demás?
Me refiero al Day of Defeat: Source, aunque no me importaría comprar uno u otro dependiendo de qué juego esté más vivo.
#3393 en verdad llegas como 4 ó 5 años tarde....quedan los viejos del juego...y gente que se engancha ahora porque no mata en el bf4 o cod...en fin, el juego era un esencial en su día pero actualmente está bastante muerto, servidores 2 ó 3 con gente, competiciones imagino que si antes había pocas, ahora menos aún...por lo demás, es clásico y para echarte unas partidinas sobra.
Editado: Solo tenia que entrar en el juego y ahi estan los servers jejeje.
Otra duda cuando disparo se sube mucho el arma, ¿alguna forma de quitarlo?
#3396 Norecoil, y para dar mas en la cabeza aimbot. pero vamos puedes pillar el pack completo.
hola...hace tiempo que no entro y solo queria decir que me cago en todas las putas madres de los FUMAOS.
#3407 Entro aquí por curiosidad o nostalgia o yoquesé y lo primero que veo es un comentario viejo de SHS buscando atención. ¿Canal de twitch? ¿Pero te llega internet a tu isla, mindundi?
#3408 Me llega ahora hasta fibra cuerpoestufa
Ah... Se dice, se rumorea... Que se están jugando por ahí PCWs de DoD 1.3 y que se suelen juntar por las noches en este TS3:
ts86.gameservers.com:9226
Pass: dodz1234
PD: hay server, ahi queda la cosa...
PD2: quien sabe... igual hasta se monta algo...
Entiendo que no tenía mucho tráfico, pero.... La de historia que tenemos desperdigada por todos lados ahora...... pfffffffffff
La verdad es que es una vergüenza lo que estan haciendo algunos mods... el próximo es el foro de battlefield, y total, para que? Todo empezó con la eliminacion del foro de pc juegos... esto tiene muy mala pinta, nos estan consolizando el foro y no podemos hacer nada...
Encima ni preguntan ni nada, decisiones sin consensuar con los usuarios es lo que jode los foros.
#3416 Porque no tienen tráfico........ pero no entiendo en qué molestan si no hacen ningun daño.
De verdad que no lo entiendo.