colocon cn el gas d tu casa cierto?
Dios va ser Papa ... en cuanto sepa andar ponle a jugar al fútbol , que leer escribir y esas moñadas no sirven de nada
Estoy con Gus una cosa es que sea offtopic y otra que sea un tablon de insultos. Punhis a este tipo pero ya!
YEEYEYEYEYEYEEYEYEYEYEYEYEYEYEEY, 2.25 DEL VIERNES, FIESTAAAAAAAA; me kedan 3 dias o 4 del wow gratis... alguien me enseña please????
Hoy te he visto jugando al dod y nadie ha echo nada para remediarlo. Vaya pais.
Pd.: Me gusta la "carica" del gara
Pd2.: Me gustaba mas la carica de la Gara, una de mi curro ke estaba tremenda mmmmm
Decir ke Joselito es grande es un poko raro raro raro.
Donde se ponga Chuck Norris...
Tripi o flameamos el MV o esto se apaga. Tripi kabrón
/\
||
Este es gay.
Y el de arriba más.
Y K4g4Fu3g0 mucho más.
PD: Anda que no te mola cuando hacemos el trenecito...
||
\/
mamones, al final se man pasao los 10 dias gratis del wow y ninguno me habeis enseñao
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA
XDDDDDDD
me han vuelto a echar por reirme
la culpa: #976 (prefijo de zgz rince
es tripico eso de echarle la culpa a los demás, pero esk es imaginarme al r1nce y..., k fijo k es el tripico k pa k no se ponga triste la mujer va al mismo ritmo de aumento k ella.
Claaaaaaro, la culpa es del rince, no? Como el rince es tonto!!!
Ainnnns, qué trípico...
PD: Yo no tengo barriga. Lo que ocurre es que tengo mis abdominales refundidos en uno.
ostia puta, las 16:17 y yo ya viendo estas cosas
http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/el-increible-striptease-de-jordan-capri/
<B>EL MEJOR STREPTEASE KE HE VISTO EN MI VIDA[/b]
ni natillas ni poyas, eso si ke es un yogurin, XDDDD
#988 Punish para este tio, por gayolo y por intentar pervertirnos. Además el wow es de gays ke pagan, lo bueno es el Hellgate london