El barco se hunde.
El l4D mola con los colegas.
El WaW sólo vale para oir a Jack Bauer, lo demás, lo del juego, no vale ni pa cascala, qué malo es el jodido.
El barco se hunde.
El l4D mola con los colegas.
El WaW sólo vale para oir a Jack Bauer, lo demás, lo del juego, no vale ni pa cascala, qué malo es el jodido.
Cod4....a wenas horas...Me hice tos los rangos, mas la ak de oro...y termino aburriendome. El single player, MUY BUENO.
Cod5....no he jugao, ni jugare.
L4D...bastante entretenido, y maxime si juegas con colegas, las risas aseguradas...(las primera partida que juegues hazlo solo, de noche....te acojonaras vivo), al poco ese factor como es obvio, desaparece, y se convierte en otro mata-mata pero superadictivo.
COMPRATE EL L4D.
PD: Y la primera vez que juegue cooperativo hazlo con Vini a tu lado... ^^ jajajajaja te va a dar cremitaaaaaa!!! xD
Si he jugado al l4d.
Si es obligatorio el porro
Si es obligatorio los colegas
Graficos
COD5 > l4d
Zombies
COD5 > l4d
Armas
COD5 = l4d
Eso si, no digo q el l4d sea una peste, todos los survival horror son al polla, pero intenta pasar del level 21 del natch der untoten, y vas a ver lo q son gritos en el ventrilo xDDD
^^
Intenta extender un poco la respuesta , perri!!!!!!
Que me lo ahn dejao unos dias y me ha entrado la curiosidad. Porque yo lo único q he hecho es matar japos en mod. individual...
pero si eso es lo que mola sin coche rojo no hay diversion, tu te pones al lado suya y empieza a pitar un poco como diciendote enga mmMmM disparame no tienes huevos, sacas la recortada y si hace falta lo quemas xD
Que digo yo ; que esto hay que subirlo "parriba" aunque solo sea "pa joer" al que en aquel nefasto dia le quitó la chincheta!!!
HOYGAN que lo del robo de cuentas va en serio, ke la mitad de jugadores del dod son unos primos y estan callendo como moscas HOYGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Fuera coñas, yo estoy avisando x steam a los colegas mas "vulnerables" a esta estafa, porque esta corriendo como la polvora, y los mas nuevos, y/o los mas jovenes, pican facilmente. No os lo tomeis a coña porque nunca habia visto tantos robos de cuenta de tanta gente en tan poco tiempo.
AVISAD A TODOS LOS NOOBS, PRIMOS, LENTITOS, Y EN GENERAL A TODA ESA GENERACION NACIDA EN LOS 90, QUE TENGAIS DE AMIGOS!!